¿Qué han comentado los #protocolbloggers esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana?, ¿Qué se cuentan los blogueros?, Resumen semanal Leave a Comment

cropped-Icon.png

Esta semana ha sido especialmente protocolaria porque ha estado marcada por un acontecimiento que requiere una preparación minuciosa para conseguir una ejecución perfecta en la que todos los invitados están ordenados correctamente para cumplir su función. Por supuesto, nos referimos a la Apertura Solemne de la XII Legislatura.

Han sido varios los #protocolbloggers que han comentado la ceremonia, y de hecho el post más leído de esta semana es precisamente sobre ese tema.

Pero también ha sido una semana protocolera porque en Lisboa se reunían una buena cantidad de especialistas en la Jornadas de Protocolo de la APOREP, y nosotras teníamos a nuestra propia enviada especial que seguro nos ofrecerá una crónica detallada pero que nos fue dando algunos detalles a través de twitter tal como podéis ver en este resumen.

Os recordamos que tenemos una página específica de AGENDA protocolaria para ir añadiendo todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con el protocolo, para que siempre tengamos a mano un sitio donde consultarlo y no nos perdamos ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.

PBP en los medios

Como cada semana, nuestra #protocolblogger @MariaPSC estuvo el martes en su Kiosko de Protocolo de la Calle Mayor de EuropeaMedia y el miércoles en el programa Hoy en Madrid 

 #TOP3 

Además de nuestra página de inicio y del listado de Los blogueros de #protocolo y #eventos lo más consultado de esta semana, ha sido…

 

Apuntes de Ceremonial y Protocolo en el Congreso de los Diputados (por @MariaPSC)

Ciudadano Garzón – @florprotocolo Para Cortarse las venas con una pala de pescado

El baldaquino de gala – @florprotocolo Para Cortarse las venas con una pala de pescado…

Día con más publicaciones

Miércoles 16 de noviembre de 2016, 31 posts

Día con más visitas

Viernes 18 de noviembre de 2016, 263 visitas

Seguidores

Twitter   3.362

Facebook  979

Recordad:

Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

 

¡¡¡A escribir, protocoleros!!!

Deja un comentario