protocolo

¿De qué han hablado los blogueros de protocolo esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? Leave a Comment

 

Vuelta al cole.

En PBP nos hemos tomado unas vacaciones como en el colegio. Han sido dos meses muy necesarios porque este trabajo que realizamos semanalmente ocupa bastante tiempo y requiere, como en el cole, una desconexión larga para recuperar energía, que el curso escolar es muy largo y viene cargado de actividades -congresos, jornadas, etc.- que podéis consultar en nuestra Agenda.

Nuestros blogueros también se han tomado un descanso y el inicio está siendo tranquilo. Esta semana hemos leído posts sobre los temas habituales: Historia, Heráldica, Comunicación, Protocolo Social, Protocolo Intercultural, Casas Reales, Protocolo Oficial y Eventos.

Dentro de los eventos hay que destacar posts sobre producción, ideas y técnicas de organización, redes sociales, tecnologías, espacios y su elección, comentarios sobre distintos tipos de eventos, la importancia de obtener el feedback  de los asistentes a los mismos y, como también es habitual, los consejos para profesionales. Estos consejos son de gran importancia ya que los dan profesionales para profesionales y la experiencia ajena puede ser de gran ayuda en la toma de decisiones similares en el futuro.

Este es nuestro resumen de inicio de curso:

Y recordad:

Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto, porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

En la página  AGENDA  tenéis a vuestra disposición las fechas de las  convocatorias a todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con protocolo, una forma de tener a mano un sitio donde consultarlo y así no perder ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.

 

Deja un comentario