¿De qué han hablado los #protocolbloggers esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? Leave a Comment

En esta semana hemos empezado a notar los calores del verano, no solo en la cantidad o la temática de los posts, sino porque además con los cambios de alojamiento de nuestra web se nos ha pasado desapercibido que desde que cambiamos Protocol Bloggers Point a nuestro propio dominio, hemos superado ya las ¡100.000 visitas! Lo que sumado a nuestra eta anterior como blog, nos sitúa cada vez más cerca de las 200.000.

Pero como cada domingo nos toca hacer un repaso de la semana, y durante estos días hemos leído textos sobre alguna visita oficial y de estado en Europa, algunas pautas de protocolo social relativas a la vestimenta o a aspectos históricos del comportamiento social, reseñas de libros, la relación de los refranes con el protocolo, historia del protocolo, etc.

Pero si hay dos categorías reinas esas cada semana son la de organización de eventos y la de tecnología para eventos, incluyendo en esta última las apps y el social media demostrando que los eventos requieres cada día una mayor planificación y un mayor y mejor uso de la tecnología.

Aunque como sucede cuando se produce algún acto protocolario de trascendencia, la actualidad manda y los blogueros aprovechan para analizarlo con pelos y señales. Y esta semana se ha producido en el Reino Unido el Trooping de Colour y la apertura solemne del parlamento británico.

En cuanto a la presencia de las #protocolbloggers en los medios, esta semana María de la Serna participaba el lunes el programa Mañana  es hoy en LibertadFM  y María Gómez estuvo de nuevo el miércoles en el programa Hoy en Madrid con Ely del Valle

 

Y recordad:

Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

Desde hace  un año en la página  AGENDA  estamos subiendo las convocatorias a todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con el protocolo, para que siempre tengamos a mano un sitio donde consultarlo y no nos perdamos ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.

Deja un comentario