¿De qué han hablado los #protocolbloggers esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? Leave a Comment

Ya lo decía María de la Serna en uno de sus posts de esta semana. “Os he visto ¡estáis de puente!, porque efectivamente la actividad de esta semana ha sido algo menor de lo habitual. Se ve que los #protocolbloggers estamos muy ocupados y algo faltos de descanso.

Pero aún así unos cuantos habéis seguido con vuestro ritmo habitual y habéis compartido vuestros conocimientos con nosotros, porque aunque la categoría reina de la semana ha sido la de organización de eventos junto con las apps y la tecnología que utilizamos para organizar los actos, algunos no habéis podido dejar pasar por alto un evento tan protocolario como el 12 de octubre, aunque no dudamos que será un tema que la próxima semana aún nos dará más posts.

El 12 de octubre también ha tenido un análisis desde el punto de vista del protocolo social y la etiqueta que sigue siendo otra de las temáticas que está presente todas las semanas.

También queremos resaltar otra categoría que ha tenido bastante presencia esta semana: la seguridad en los eventos, algo que sin duda es totalmente necesario y deberíamos profundizar más para hacer que nuestros eventos sean más seguros desde todos los puntos de vista. Ojalá los #protocolbloggers se animen a seguir compartiendo sus conocimientos sobre esa temática.

Y de nuevo esta semana hemos seguido compartido noticias que se han publicado en webs o blogs sobre dos de los varios encuentros donde los protocolarios podremos reunirnos a aprender de otros compañeros: el II Foro de protocolo y organización de eventos de Murcia y el XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa, Imagen personal y Organización de eventos. Podéis ver todos los eventos en nuestra agenda, y seguiremos rastreando noticias de todos ellos en blogs o webs para informaros puntualmente.

Después de este mini resumen, os dejamos las estadísticas de la semana…

Pero recordad:

Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

Desde hace  un año en la página  AGENDA  estamos subiendo las convocatorias a todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con el protocolo, para que siempre tengamos a mano un sitio donde consultarlo y no nos perdamos ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.

Deja un comentario