¿De qué han hablado los #protocolbloggers esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? Leave a Comment

Otro domingo más para resumir lo que han contado los #protocolbloggers durante los últimos siete días. Siete días en los que la actualidad ha marcado la temática para alguno de nuestros autores nacionales, que siempre están dispuestos a analizar con ojos protocoleros los eventos más relevantes de nuestro país.

Y esa actualidad nos ha traído textos sobre aspectos relacionados con el acto del 12 de octubre como los símbolos nacionales o el Acto por los Caídos, entre otros.

También nos gusta ver que hay artículos sobre la formación de los profesionales de los eventos,  y vemos que cada vez hay más textos sobre el marketing experiencial, porque al fin y al cabo todos queremos que nuestros eventos sean memorables en todos los sentidos.

¡Y el ROI! ¿Qué pasa después del evento? ¿Qué retorno obtenemos con cada acto que se organiza? La sociedad evoluciona, los actos también, y con ellos nuestra forma de analizarlos y de tener información sobre lo que hacemos y de los posibles resultados.

Pero ya sabemos que se acerca Halloween así que han aparecido ya los primeros textos  con ideas para organizar la fiesta perfecta ese día. Y no, no nos hemos olvidado del protocolo social, ni de las técnicas de organización, del refranero protocolero, la historia, los libros, la comunicación, o las casas reales, ni del resto de temáticas habituales relacionadas con el protocolo que recopilamos para vosotros. Así que en este día de descanso os recomendamos, si no lo habéis hecho durante la semana, que os deis un paseo por Protocol Bloggers Point y revisar algunos de los más de 100 textos que hemos subido a la web esta semana.

Y ahora las estadísticas semanales de los #protocolbloggers

Pero recordad:

Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

Desde hace  un año en la página  AGENDA  estamos subiendo las convocatorias a todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con el protocolo, para que siempre tengamos a mano un sitio donde consultarlo y no nos perdamos ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.

Deja un comentario