¿De qué han hablado los #protocolbloggers esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana?, Resumen semanal Leave a Comment

En esta semana, en la que se ha superado con creces la cifra de 100 posts recopilados, tenemos que señalar que ha habido dos categorías que han sobresalido por encima de las demás: organización de eventos y protocolo oficial.

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, los posts que recopilamos en inglés en su mayoría nos dan consejos sobre organización de eventos, planificación, medición del ROI, uso de la tecnología, catering, escenografía, etc. y como esta semana hay habido un porcentaje más levado de textos de #protocolbloggers de otros países se ha notado su incidencia en la temática general.

Os prometemos que seguimos buscando artículos en otros idiomas, así que no dudéis en avisarnos cuando encontréis blogs de otros países que también hablen sobre protocolo y eventos.

Pero además esta semana hemos tenido una visita de estado en España, que ha sido analizada no solo en los blogs de protocolo sino también en la prensa, y otros jefes de estado también han realizado visitas de Estado o visitas oficiales por Europa y Asia, así que ese es el motivo por el que el protocolo oficial, y las visitas de estado en particular, ha sido otro de los temas de los que más han hablado los #protocolbloggers.

Por supuesto no nos podíamos olvidar de las dos grandes citas que hay en los próximos días para los profesionales del protocolo: el XIV Foro Interamericano de Ceremonial que se celebra esta próxima semana en Perú, y el XVI Congreso Internacional de Protocolo que se celebrará en Valladolid a finales de mes. Estaremos muy atentos porque en ambos participarán como ponentes algunas de nuestras #protocolbloggers, así que esperamos sus crónicas.

Y ya os dejamos con las estadísticas de esta semana

 

Y recordad:

Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

Desde hace  un año en la página  AGENDA  estamos subiendo las convocatorias a todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con el protocolo, para que siempre tengamos a mano un sitio donde consultarlo y no nos perdamos ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.

Deja un comentario