¿Qué se han contado los protocolbloggers esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? 0 Comentarios

No hay domingo, sin resumen protocolero de Protocol Bloggers Point. Hay que hacer balance de lo visto esta semana, de los actos que se han celebrado durante estos días, los comentarios de los blogueros sobre ellos, las novedades en la industria y en la profesión…¡en fin! aquello entre lo que nos movemos.

Y, aunque no hay un desbordamiento de entradas, tampoco es para quejarse: ha habido mucho que leer. Han sido más de 100 post. Se han tratado los temas habituales entre los profesionales: ideas a tener en cuenta en los eventos, apps y tecnología aplicada que facilitan mucho el trabajo, novedades en el sector, entrevistas a profesionales…¡no parece que vaya excesivamente mal el asunto! Además, hemos seguido la gira del presidente Trump. Los protocolbloggers han comentado los aspectos protocolarios del viaje desde varios puntos de vista. Ha sido el tema estrella de la semana. Pero no el único.

Pero no han faltado otros viajes de estado, diferentes ceremonias; la etiqueta; los usos y costumbres internacionales y nacionales; los consejos para organizar eventos; los espacios para eventos; las redes sociales y su implacable avance en el ámbito de la organización de eventos; y los clásicos e imprescindibles post de heráldica y protocolo en la Historia.

Además se ha hablado Protocolo en las ondas

Intervenciones de esta semana:

Lunes 22 de mayo: María de la Serna estuvo en el programa Mañana es Hoy, de Libertad FM.

Martes 23 de mayoMaría Gómez intervenía en El Kiosko de Protocolo de  Europea Media, hablando de los viajes del Presidente Trump

Miércoles 24 de mayo: María Gómez  intervenían en la sección de protocolo de  Hoy en Madrid Mañana, hablando de las bodas de los años 50 del siglo pasado

Además, la protocolblogger Diana Rubio publicó en Mujeres & Cia su colaboración en el análisis del la victoria de Pedro Sánchez en las primarias.

Los #TOP3

Los posts más vistos de esta semana han sido:

Mun, chongo, chonmage, shikha: ¡moño, vamos! – Protocolo a la vista @protocolovista

Los No-Invitados de Cannes – ¡con V de eVentos!

Operación bikini… ¡para ellos! – Protocolo a la vista @protocolovista

Día con más publicaciones

Martes y miércoles, 23 y 24 de mayo  de 2017, 19 posts

Día con más visitas

Martes, 23 de mayo 2017, 210 visitas

Seguidores

Twitter   3.790

Facebook  1083

 

Y recordad:

Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a protocolbloggers@gmail.com con vuestro texto porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

Desde hace  un año en la página  AGENDA  estamos subiendo las convocatorias a todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con el protocolo, para que siempre tengamos a mano un sitio donde consultarlo y no nos perdamos ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.

Deja un comentario