¿Qué se han contado los protocolblogger esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? Leave a Comment

Un domingo más que preparamos el resumen de la semana: es momento de hacer el balance de lo escrito y comentado en los blogs y webs de protocolo y eventos. Aunque, en esta ocasión, con una pequeña diferencia. Es el último resumen antes de las vacaciones. Nos vamos a  tomar unos días de descanso. Desde mañana lunes y hasta el lunes de Pascua o 2 de abril.

Durante esta semana los blogueros han escrito mucho sobre eventos, historia y casas reales. Son los tres grupos de temas que más se han tratado. Ya sabemos que los eventos arrasan semana tras semana así que no es de extrañar. Es el futuro. Cada vez más tecnológicos, cada vez más espectaculares. Constantemente informamos de novedades de todo tipo: desde aplicaciones a software específico pasando por novedades en los materiales para construcciones efímeras, en la forma de transmitir  o de promocionar un evento. El campo de mejora y desarrollo es inmenso. Pero también ha habido muchos post de historia. Habitualmente subimos los relacionados con las casas reales. Biografías de reyes, reinas y familias o dinastías; ceremonias de todo tipo; episodios curiosos, herederos reales, nacimientos o bodas. Por eso esas dos categorías han crecido tanto esta última semana.

Pero también hemos subido entradas sobre heráldica, usos sociales, costumbres, tradiciones, políticos, organización de eventos de empresa o sobre los profesionales y la profesión de organizador de actos. En total 91 entradas, que se dice pronto. En este trimestre hemos pasado de las 1.100 entradas subidas y registramos a fecha de hoy, y en el momento en que redactamos este post, más de 12.150 visitas desde el 9 de enero que volvimos de las vacaciones de Navidad.

Así que nos vamos a tomar el descanso que nos merecemos. ¡Hay que cargar las pilas! Claro que, no nos vamos sin dar cuenta del #TOP3 de la semana…¡las cosas hay que rematarlas! Estos son los ganadores:

Y recordad:

Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto, porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

En la página  AGENDA  tenéis a vuestra disposición las fechas de las  convocatorias a todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con protocolo, una forma de tener a mano un sitio donde consultarlo y así no perder ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.

Deja un comentario