¿Qué se han contado los #protocolblogger esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? Leave a Comment

Ya estamos de nuevo a domingo; ya es tarde y ya toca echarle un ojo a las estadísticas de la semana para ver de que han estado hablando los blogueros de protocolo y los organizadores de eventos esta semana. El intercambio constante de información, estar al día en las novedades, husmear es las tendencias y aprender de lo que hacen otros compañeros tanto en nuestro país como en cualquier parte del mundo es la meta final de nuestro blog. Un repositorio útil para todos los que trabajamos en esta disciplina. Así que vamos a ello.

Como viene siendo tendencia, son siempre muchos más los post sobre eventos que sobre cualquier otro aspecto de los muchos que se tocan a diario. Hemos subido bastantes ejemplos de todo tipo de presentaciones, reuniones, concursos y demás actos organizados por diferentes agencias para que podáis ver lo que se está haciendo en ese terreno especialmente en Estados Unidos y en Gran Bretaña, países donde esta industria está muy avanzada. También hay entradas sobre las redes sociales, las apps y el uso de ambas tecnologías para la promoción, publicidad y venta de eventos. En este aspecto, cada vez son más complejos. Hay mucha competitividad y la originalidad marca la pauta. Aunar idea con tecnología y materiales: por allí se mueven las empresas punteras.

Los acontecimientos internacionales también están reflejados en las entradas que se han publicado esta semana. Entre ellos la jura de Putín, la entrega del premio Carlomagno, el día de Europa o los premios Platino. Sobre la boda real en Gran Bretaña va habiendo cada vez más entradas. Se nota que nos vamos acercando. Sobre el vestido, la ceremonia, tartas de boda o asistencia de royals…¡de todo! Procuramos no subir cotilleos sin base protocolaria, pero hay que reconocer que habrá que andarse con ojo porque cuanto más nos acercamos más artículos y post habrá y más habrá que leer y filtrar.

El resto de entradas son sobre historia, bodas, algo de comunicación, órdenes de caballería y heráldica, protocolo social, educación social y noticias sobre las casas reales, sus dinastías o los actos a los que asisten. No han sido muchas entradas: ha habido semanas mejores. Aun así hemos sumado 74. Esperemos que los blogueros y las webs especializadas no se rindan y sigan escribiendo unos, y marcando tendencias los otros.

Y para cerrar, vamos a ver qué post y que blogueros son los más leídos. Estos son los #TOP3 de esta semana:

 

 

Y recordad:

Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto, porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

En la página  AGENDA  tenéis a vuestra disposición las fechas de las  convocatorias a todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con protocolo, una forma de tener a mano un sitio donde consultarlo y así no perder ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.

Deja un comentario