¿Qué se han contado los @protocolblogger esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? 1 Comment

Domingo, día de resumen protocolero en Protocol Bloggers Point. Los @protocolblogger nos han contado muchas cosas, como hacen habitualmente,  pero ha habido dos temas que han destacado esta semana: las bodas (estamos en tiempo) y el aniversario que se celebra en la Casa Real Noruega, donde sus reyes cumplen 80 años. A destacar, también,  la presencia de varios artículos de opinión y análisis de  blogueros profesionales del protocolo, mostrándonos su punto de vista en temas de interés tanto para quien se dedica al protocolo como a los eventos.

Además se ha hablado de: ceremonias; etiqueta; usos y costumbres internacionales; creatividad en eventos; apps para eventos; tecnologías aplicadas a eventos;  los profesionales de eventos y sus asociaciones a nivel internacional; consejos para organizar eventos;  espacios para eventos; redes sociales y su utilidad para fidelizar a los asistentes a un evento; sin olvidar los habituales: heráldica y protocolo en la Historia.

Protocolo en las ondas

Intervenciones de esta semana:

Lunes 8 de mayo: María de la Serna estuvo en el programa Mañana es Hoy, de Libertad FM.

Martes 9 de mayo María de la Serna  intervenía en El Kiosko de Protocolo de  Europea Media, hablando de protocolo oficial en las festividades del 2 de mayo.

Miércoles 10 de mayo: María Gómez  y María de la Serna  intervenían en la sección de protocolo de  Hoy en Madrid Mañana, hablando de Comuniones.

Los #TOP3

Los posts más vistos de esta semana han sido:

Cómo visitar Buckingham Palace @conVdeEventos

Operación bikini… ¡para ellos! – Protocolo a la vista @protocolovista

El Rey Felipe VI se traslada al Palacio Real

Día con más publicaciones

Lunes, 8 de mayo  de 2017, 28 posts

Día con más visitas

Jueves,  11 de mayo 2017, 225 visitas

Seguidores

Twitter   3.760

Facebook  1080

 

Y recordad:

Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a protocolbloggers@gmail.com con vuestro texto porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

Desde hace  un año en la página  AGENDA  estamos subiendo las convocatorias a todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con el protocolo, para que siempre tengamos a mano un sitio donde consultarlo y no nos perdamos ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.

 

 

Comments 1

  1. Pingback: En resumen: ¿te queda moño el bikini de Noruega? - Protocolo a la vista

Deja un comentario