¿Qué se han contado los @protocolblogger esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? 1 Comentario

Avanza julio y la producción bloguera ha comenzado a disminuir, se nota que necesitamos vacaciones, además el tiempo no acompaña, con esta temperatura cualquiera se sienta delante de un ordenador ¿verdad?. Esta bajada de producción nacional ha hecho que lo que más se rebloguee sean posts en inglés, tal es así que se puede decir que nos han ganado por goleada.

Esta semana se ha hablado, como no, de eventos: su planificación y organización,  las apps y tecnologías aplicadas a eventos, con posts recomendando lo último que se maneja en el sector; se han dado consejos por y para profesionales; y se han recomendado localizaciones para eventos incluyendo ideas muy creativas para decoración de espacios. También se han analizado eventos y se han dado pautas para mejorar el tiempo que se dedica a organizalos. Los eventos de empresa han tenido un hueco y se ha hablado de viajes de incentivo y eventos de team building, muy utilizados para incentivar a equipos de trabajo.

Y también se ha hablado de protocolo oficialsocial y religioso; Casas Realesetiqueta; historia; comunicación aplicada a eventos; marketing experiencial en eventos; influencers; buenos modales para niños; protocolo intercultural para quienes viajan por negocios; eventos en el sector MICE; ceremonias, y un largo etc. que podéis consultar en nuestra web.

Desde aquí felicitamos a una de las blogueras más veteranas @maritaserna, su blog Protocolo a la Vista ha cumplido 5 años, todo un ejemplo a seguir. Un blog que cuida mucho el contenido de sus post y mira con lupa la actualidad protocolera buscando todo aquello que a los demás nos pasa desapercibido para darle una vuelta de tuerca con mucho sentido del humor. ¡Felicidades y a por los cinco siguientes!.

Además se ha hablado Protocolo en las ondas

Lunes 17 de julio: María de la Serna estuvo en el programa Mañana es Hoy de Libertad FM  

Miércoles  19 de julio: María de la Serna y María Gómez  intervenían en la sección de protocolo de  Hoy en Madrid Mañana, analizando los aspectos de protocolo más relevantes de la visita de Estado de los reyes de España a Reino Unido.  Y también el miércoles: María de la Serna aconsejaba -en la Cadena Sercómo ir vestidos a la oficina en verano.

La semana en cifras

 

 

 

Y recordad:

Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a protocolbloggers@gmail.com con vuestro texto porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

Desde hace  un año en la página  AGENDA  estamos subiendo las convocatorias a todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con el protocolo, para que siempre tengamos a mano un sitio donde consultarlo y no nos perdamos ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.

Comments 1

  1. Pingback: En resumen: traseras a vueltas con la acción - Protocolo a la vista

Deja un comentario