¿Qué se han contado los @protocolbloggers esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros? 1 Comment

Sin ser ya Semana Santa aun, ésta ha sido sin embargo, una semana de poco movimiento en los blogs de protocolo. Da la impresión de que huele a vacaciones y los blogueros han desacelerado un poco. De hecho algunos ya han colgado del cartel de “Cerrado“. Nosotras también. Esta semana que empieza mañana nos la vamos a tomar para descansar y llenarnos de energía. A la vuelta habrá novedades. Os lo contaremos.

Estar al día en esta profesión es importante y por ello nunca dejamos de leer, aprender o estudiar todo lo podemos, pero también es fundamental saber moverse en el mundo de las redes sociales. Es nuestro medio natural y el que da sentido a este blog: ¡recopilamos lo que publican blogueros en la materia y lo ponemos a disposición de todos! Este es un proyecto que no tendría sentido sin las redes sociales, así que cada cierto tiempo hay que darle una vuelta a la plataforma! Nos lo demandan nuestros seguidores y somos conscientes de ello.

Por lo que respecta al resumen de la semana que hoy acaba, subimos en tres días diferentes- el martes, miércoles y jueves-, los “Storify” de las presentaciones de nuestras ponencias en el III Congreso de Protocolo CIEPC. Además de hablar de nosotras mismas,  hemos subido también otras entradas. Han sido 115 post entre los que no han faltado los eventos y todo el mundo de tecnología, producción, tendencias, ideas y novedades que crece cada vez más a su alrededor; la comunicación; las Casas Reales, entre las que destaca la española con el viaje de los Reyes a Japón; la heráldica; la historia o la opinión de algunos blogueros. En fin, amplio abanico de ofertas de lectura para una disciplina amplia y con mucho territorio que abarcar. ¡Echadle un ojo: hay que aprovechar estos días de asueto para leer con tranquilidad todo lo que se pueda! Os lo recomendanos siempre, pero hoy, especialmente. ¡Hay más tiempo!

Protocolo en las ondas

Intervenciones de esta semana:

El lunes, 3 de abril, María de la Serna habló sobre la profesión de Wedding Planner con Ainara Monasterio y Celia Muñoz en el programa Mañana es Hoy de Libertad FM.

El miércoles 5 de abrilMaría Gómez hablaba a las 11.45 h. en la sección de protocolo de  Hoy en Madrid Mañana de los títulos nobiliarios y a las 12.30 h. sobre himnos en el Kiosko de Protocolo de Europea Media Radio.

El domingo 9 de abril, lo ha hecho en el programa Amos de Casa de Libertad FM para hablar del libro “Los básicos del Protocolo“.

Los #TOP3

Los posts más vistos de esta semana han sido:

Las @protocolblogger en el III #CIEPC:  @maritaserna, de @maritaserna

15 reglas para cumplir la “netiquette”,  de @JugoSocial

Las @protocolblogger en el III #CIEPC: @MariaPSC, de @MariaPSC

Día con más publicaciones

Jueves 6 de abril de 2017, 25 posts

Día con más visitas

Martes 4 de abril de 2017, 205 visitas

Seguidores

Twitter   3.714

Facebook  1068

Y recordad:

Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a protocolbloggers@gmail.com con vuestro texto porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

Desde hace casi un año en la página  AGENDA  estamos subiendo las convocatorias a todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con el protocolo, para que siempre tengamos a mano un sitio donde consultarlo y no nos perdamos ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.

Comments 1

  1. Pingback: Las @protocolblogger vuelven al trabajo con algún cambio- Protocol Bloggers Point

Deja un comentario