¿Qué se cuentan los protocolbloggers esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? 0 Comentarios

Hoy subimos el último post antes del verano: también nosotras nos vamos de vacaciones. Cerramos el blog hasta el día 4 de septiembre. ¡Hay que cargar pilas! Nos espera el trabajo a la vuelta y hay que estar preparados.

Pero antes, hay que cumplir con la rutina semanal. Aunque no sea domingo, no va a faltar ni el resumen de lo que se han contado los protocolbloggers esta semana ni el #TOP3.

A pesar de que estamos en la última semana de julio y que algunos blogueros ya han cerrado su “chiringuito” ha habido bastante movimiento. Más en los blogs extranjeros que en los nacionales, pero no ha estado del todo mal. Los eventos y la tecnología aplicada siguen siendo la estrella. Ideas y consejos al respecto hay bastantes. Como también hay bastante sobre marketing, estrategias de marketing y comunicación. Siempre relacionados con los eventos.

Pero no son los únicos temas tratados. Las Casas Reales y sus apretadas agendas han dado para muchos post, lo mismo que su historia, las dinastías reinantes y las que dejaron el trono.  No ha faltado el protocolo social con consejos para no olvidarnos los buenos modales en casa, las vacaciones con niños y curiosidades de otros siglos. ¡Muy variado!

El miércoles tuvimos protocolo en las ondas. El 26 de julioMaría de la Serna y María Gómez  intervenían en la sección de protocolo de  Hoy en Madrid Mañana, analizando los aspectos de protocolo más relevantes de la comparecencia del presidente Rajoy ante la Audiencia Nacional. No subimos el podcast, porque estuvieron tres horas de amena tertulia.

La semana en cifras

 

Y antes de despedirnos una cosa más: os recordamos que tenemos previstas las II Jornadas de Blogueros de Protocolo para el sábado 23 de septiembre. Más adelante publicaremos el formulario de inscripción con todos los datos de la jornada.

De momento: ¡felices vacaciones a todos!

 

Os recordamos que tenemos previstas las II Jornadas de Blogueros de Protocolo para el sábado 23 de septiembre. Más adelante publicaremos el formulario de inscripción con todos los datos de la jornada.

De momento: ¡felices vacaciones a todos!

Deja un comentario