Las @protocolblogger vuelven al trabajo con algún cambio

protocolbloggerspoint Protocol Bloggers Point 0 Comments

Nos despedíamos antes de las vacaciones anunciando que a la vuelta os notificaríamos algún cambio y aquí estamos de nuevo al pie del cañón compartiendo con vosotros lo que se publica sobre protocolo y eventos, pero con ciertos cambios en @protocolblogger.

Después del análisis que hizo María Gómez en el III Congreso El Protocolo Contemporáneo sobre El caso de Protocol Bloggers Point, hemos decidido aplicar el resultado de ese análisis y de la encuesta que hicimos en la I Jornada PBP .

No podemos, ni debemos, ni queremos, cambiar una coma de la filosofía de Protocol Bloggers Point, que no es otra que la divulgación y difusión de lo que se publica en diferentes blogs sobre el protocolo y sus disciplinas afines tal como lo publican sus autores. Nosotras no hacemos un filtro sobre la calidad de las publicaciones, eso simplemente lo hacen los lectores, pero sí podemos acotar algo más las temáticas, y eso es precisamente lo que vamos a hacer, por lo que a partir de ahora:

  • Haremos una actualización de la lista de blogueros de protocolo: solo incluiremos en la misma a quienes hayan publicado en el año anterior, y se actualizará anualmente.
  • Incluiremos en la lista solo a blogueros de protocolo y solo rebloguearemos posts, lo que deja fuera a artículos de prensa y otras colaboraciones que sí compartiremos en cambio en twitter, porque el objetivo de PBP sigue siendo compartir lo que encontremos sobre protocolo y eventos.
  • La temática estará centrada específicamente en el protocolo y los eventos, y otras disciplinas siempre y cuando estén aplicadas a los eventos.

Esto supondrá un menor número de posts diarios, pero esperamos que sean más interesantes para todos.

De todos modos, estamos muy atentas a vuestras sugerencias, porque ya sabéis que Protocol Bloggers Point lo hacemos entre todos.

 

 

 

Deja un comentario