¿De qué han hablado los blogueros esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? Leave a Comment

El calor del verano hace estragos: los blogueros están bajo mínimos y se nota bastante. Bucear por la red en busca de nuevos artículos cuesta algo más de lo habitual. Algunos hay que son muy regulares y otros que ya han colgado el cartelito de «cerrado por vacaciones». Aun así hemos recopilado 64 artículos de lo más variado.

Os recomendamos echar un vistazo: no faltan recomendaciones de libros, ni artículos de opinión. Hay historia de casas reales, consejos de protocolo social, buenas maneras y cortesía; de ideas para organizar actos y de ejemplos de los organizados por agencias y profesionales; de entregas de premios, comunicación y comunicación política; hay artículos de protocolo oficial y de legislación en protocolo; de costumbres y tradiciones, de indumentaria y de marketing en eventos. Merece la pena.

Y no sólo por estar al día, que es fundamental en nuestra profesión, que cada avanza más y más por los caminos del desarrollo tecnológico, sino también para comprobar que el protocolo, la simbología, el uso que se hace de sus técnicas … no son algo pasado, sino que están a la orden del día.

No nos podemos quejar: las  visitas al blog aumentan semana a semana y casi en cada una de ellas hemos descubierto nuevos blogs, nuevas participaciones y nuevas e interesantes webs. ¡Ánimo a los que estáis empezando! Aunque a veces sea algo frustrante, el trabajo bien hecho se nota y la recompensa llega.

En cuanto a las estadísticas, cumplamos con ellas como todos los domingos:

 

Estadísticas de la semana

Las entradas más visitadas esta semana han sido:

Errores en las audiencias del rey (del blog Protocolo y Etiqueta de @MairaSolo)
La importancia del retrato del rey (del blog Protocolo y Etiqueta de @MairaSolo)
Radiografía de las relaciones públicas: el perfil del profesional (del blog Blog-O-Corp de @blogocorp)

Día con más visitas

Viernes 24 de julio de 2015, 117 visitas

Día con más publicaciones

Jueves 23 de julio de 2015, 12 publicaciones

Seguidores
1665 Twitter
566 Facebook

Y recordad: Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

Deja un comentario