¿De qué han hablado los blogueros esta semana?

protocolbloggerspoint Resumen semanal Leave a Comment

PBP va notando la diáspora vacacional bloguera y muchos de nuestros habituales han colgado el cartel de «cerrado por vacaciones«. Ante esta eventualidad un post nos recomendaba qué hacer con el blog en verano, tomaremos nota de sus consejos.

Aún así, se han publicado posts sobre lo nuestro -protocolo, eventos y disciplinas relacionadas- desde PBP lo hemos ido compartiendo.

La tecnología ha venido para quedarse y su presencia en el mundo de los eventos facilita la vida al profesional de la organización. Las aplicaciones para eventos crecen y en manos de quien las utiliza habitualmente queda el informarnos de sus bondades.

Esta semana hemos colgado muchas infografías de materias de carácter general, otras más específicas con consejos dirigidos a los blogueros, en las que se muestra como  mejorar tanto el contenido como la apariencia de sus blogs. Las tendremos en cuenta.

Ciñéndonos a «lo nuestro» la atención se ha seguido manteniendo en temas como el bautizo real en Inglaterra o la cena organizada por el presidente del Gobierno a la que concurrieron tanto el rey emérito como los ex presidentes de la democracia, a lo que se han añadido otros relacionados con banderas y visitas oficiales. Estos temas han copado la parte más protocolaria de la semana en PBP, pero también se ha hablado de otros temas: etiqueta, buenas maneras, eventos singulares, sostenibilidad, actividades en distintas fases de la organización de un evento, ideas para eventos, comunicación,  etc. También se han dado consejos, recomendaciones, incluso se ha comentado la idoneidad de determinados regalos.

La semana en cifras

Lo más leído

Como viene siendo habitual, nuestra página de inicio sigue siendo lo más visitado, y los posts más vistos han sido:

La primera dama se «molesta» con Enrique Peña Nieto en pleno acto oficial, (@FelipeReyes_B)

Eventos que degeneran: orgullo gay en Madrid  (@Elessary)

Protocolo y etiqueta del bautizo real de la princesa Charlotte de Inglaterra (@MairaSolo)

Día con más visitas

Jueves 9 de julio de 2015:  113 visitas

Día con más publicaciones

Lunes 6 de julio de 2015:  23 publicaciones

Publicaciones de la semana

107 posts

Seguidores

Twitter  1618

Facebook   558

La semana que viene seguiremos compartiendo con vosotros todo lo que se publique sobre estas materias,

Y recordad: Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

Deja un comentario