¿De qué han hablado los @protocolblogger esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana?, Resumen semanal Leave a Comment

ProtocolBlogger.jpg

Finalizamos la semana haciendo nuestro repaso habitual de cómo han ido estos últimos siete días, pero las ProtocolBloggers lo hacemos con el corazón encogido por los acontecimientos de París  que incluso también han sido analizado desde el punto de vista protocolario en algunos de los posts de ayer y hoy que han tratado el tema de la banderas y el luto oficial. Como tanto en Francia como en otros muchos países se harán actos para conmemorar a las víctimas es probable que también sea un tema que se seguirá tratando la próxima semana porque el protocolo servirá para transmitir los mensajes de esos eventos correctamente.

Echando la vista atrás, desde el lunes los especialistas nos han dado muchas ideas y tips de organización de eventos, sobre protocolo social, sobre producción y tecnología para eventos, protocolo religioso, protocolo 2.o, etiqueta, logística, apps, comunicación política, protocolo en la mesa, casas reales, libros e historia. Nos encanta encontrar nuevos blogs y esta semana hemos añadido algunos a nuestra lista, sobre todo relacionados con la heráldica, la imagen personal  y las bodas.

Entradas más vistas

Además de nuestra página de inicio, los posts que más visitas han tenido son:

Protocolo y modales en la mesa | Curiosidades

Comidas formales en casa, hay que preparar la mesa (por @MariaPSC)

13 consejos para NO ser la invitada perfecta en una boda. Cayetano y Eva | PROTOCOLO Y ETIQUETA @MairaSolo

Día con más visitas

Jueves,  12 de noviembre de 2015, 225 visitas

Día con más publicaciones

Jueves, 12 de noviembre de 2015, 32 publicaciones

Seguidores

2048 Twitter

663 Facebook

Y recordad: Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a[email protected] con vuestro texto porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones

Deja un comentario