¿De qué han hablado los @protocolblogger esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana?, Protocol Bloggers Point, Resumen semanal Leave a Comment

cropped-wordpress_suburbia

Echando la vista atrás a los posts publicado esta semana, que por cierto han sido 90, hay dos categorías que destacan sobre las demás, protocolo oficial  y  casas reales,  y las dos por razones obvias.

Esta ha sido la semana de la boda del príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist, así que muchos de nuestros bloggeros se han decidido a contarnos los detalles del enlace real. Además también hemos tenido en Londres la celebración pública del cumpleaños de la reina Isabel II ( aunque el cumpleaños de la reina sea realmente el 21 de abril) con el Trooping the colour, una ceremonia que ya se remonta a principios del siglo XVIII. Seguro que la próxima semana aún tendremos algún post analizando pormenorizadamente algunos aspectos de la boda real.

Pero esta ha sido la semana previa a las tomas de posesión de las nuevas corporaciones locales, por lo que hemos podido leer también muchas entradas relacionadas con los símbolos y el protocolo de las  ceremonias que este sábado se celebraron en todos los ayuntamientos españoles. Y no podemos olvidarnos de la cumbre  EU-CELAC que se celebró en Bruselas y que también ha tenido sus analistas.

Aunque esas dos categorías han sido las más repetidas, también hemos tenido  muchos posts sobre protocolo 2.0, porque cada vez nos interesa más la tecnología aplicada a la organización, comunicación y difusión de los eventos, y por supuesto, también hemos repasado cosas relacionadas con la etiqueta y el protocolo social, así como post genéricos sobre organización y planificación de eventos y la comunicación o la historia.

Y esta semana volvemos a tener un nuevo récord de visitantes en un sólo día esta etapa como web, porque sólo el viernes 12 de junio nos visitaron 218 personas, lo que reafirma que interesa y mucho todo lo relacionado con el protocolo, y que el éxito de este blog es de todos los que compartís, compartimos, nuestros conocimientos con los demás.

Estadísticas de la semana

Además de nuestra página de Inicio, las entradas que más os han interesado y han recibido más visitas son:

Los 10 errores del lenguaje no verbal (por @AnalisisNV)
Los blogueros del protocolo (por @protocolblogger)
Soluciones caseras (por @protocolovista)

Lo más leído

Día con más visitas

Viernes 12 de junio de 2015, 218 visitas

Día con más publicaciones

Jueves 11 de junio de 2015, 22 publicaciones

Seguidores
1530 Twitter
530 Facebook

Y recordad: Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

 

Deja un comentario