¿De qué han hablado los #protocolbloggers durante los últimos siete días?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? Leave a Comment

protocolblogger

¿De qué han hablado los #protocolbloggers durante los últimos siete días?

Pues de todo..¡como en botica! Teniendo en cuenta que aun colean el cambio de gobierno o el mundial de fútbol, el acontecimiento protocolario de la semana ha sido el viaje oficial de los Reyes a Estados Unidos. Aun siendo un asunto que da para mucho post, y será por el calor que al fin ha llegado, pero lo cierto es que estamos bastante vaguetes. Sumando, sumando…han sido 76. Es menos que la media habitual en invierno o a lo largo del curso. Habrá que perdonarlo por estar ya casi en verano, pero la tendencia, lamentablemente, es a la baja. Hay algunos blogueros que han anunciado que cerraban sus blogs -del todo-, otros que han reducido el número de post al mes y otros que han desaparecido sin decir ni mú.

Pero a pesar de esto, la organización de eventos ha vuelto a ser la categoría más tratada por nuestros expertos. Novedades, tendencias e ideas, sin olvidar nuevas apps que siempre son de ayuda. Para los organizadores, sin embargo no ha habido ni consejos, ni cuidados…¡esta semana no tocaba!

Entre el resto de los post subidos, las Casas Reales, el protocolo social y la comunicación se han llevado el otro gran trozo del pastel. Hay, aunque ya muy poco, algo de historia, alguna buena idea para la organización de bodas, heráldica y marketing. Y no ha faltado el refranero protocolero.¡Pero se acusa el cansancio del año!  ¡A ver cómo encaramos la última semana del mes de junio! Ya con cara de vacaciones y olor a bañata en todas partes.

Y antes de cerrar la semana….

Las estadísticas

 

Y recordad:

Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto, porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

En la página  AGENDA  tenéis a vuestra disposición las fechas de las  convocatorias a todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con protocolo, una forma de tener a mano un sitio donde consultarlo y así no perder ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.

Deja un comentario