¿De que han hablado los #protocolbloggers esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? Leave a Comment

protocolblogger

¿De qué han hablado los #protocolbloggers esta semana?

Pues la respuesta es obvia: de la #RoyalWedding2918. Estaba claro que tras un fin de semana intenso en el que nuestros expertos siguieron la boda con detenimiento el sábado, no podía faltar un análisis detallado de la ceremonia por parte de algunos de nuestros #protocolbloggers.

Y ha habido análisis de todo tipo. De la vestimenta, de la ceremonia, de los invitados, de los tocados, etc. pero agradecemos también otros análisis más profundos y relacionados con la organización y la gestión de un evento como éste para darle a la profesión del protocolo el espacio y la trascendencia que se merece.

Pero ha habido vida más allá de la boda real, así que también hemos notado una gran presencia de textos relacionados con la tecnología aplicada a los eventos (realidad virtual, apps, redes sociales, etc.) y con el event marketing. Dos aspectos que están influyendo y mucho a la hora de organizar un evento en la actualidad y que no dudamos que lo harán cada vez más.

Y aunque la tecnología está cambiando el modus operandi de los #protocolbloggers, seguimos teniendo textos de protocolo social, de heráldica, de historia, de refranes, porque el futuro no es incompatible con  ninguno de esos aspectos.

La semana en cifras

Y recordad:

Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto, porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

En la página  AGENDA  tenéis a vuestra disposición las fechas de las  convocatorias a todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con protocolo, una forma de tener a mano un sitio donde consultarlo y así no perder ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.

Deja un comentario