15 Abr ¿De que han hablado los #protocolbloggers esta semana?
Un nuevo resumen semanal de los #protocolbloggers
Finalizada la semana toca hacer balance de la actividad de los #protocolbloggers durante los últimos siete días.
Comenzábamos la semana todavía con los coletazos del tema estrella de la semana pasada: el rifirrafe entre las dos reinas. Alguno de nuestros autores aún hacía un análisis del vídeo, y otros de la supuesta operación de Casa Real para dejar atrás el incidente y recuperar la normalidad. También había algún texto sobre la nomenclatura correcta del SS.MM. los reyes don Juan Carlos y doña Sofía.
Pero a medida que avanzaba la semana, éramos nosotros los que recuperábamos la normalidad en cuanto a las temáticas habituales del blog. Y de nuevo compartimos textos sobre organización de eventos, tecnología para eventos, incluídas las redes sociales y por lo tanto también la comunicación de forma mayoritaria.
Por supuesto ha habido un hueco para los textos de historia, los refranes o el protocolo social. Y no podemos olvidarnos de la bodas, las reflexiones sobre el protocolo en general, la oratoria, las localizaciones de espacios y alguna que otra entrevista a profesionales del protocolo.
También varios centros de formación de protocolo nos cuentan sus actividades en sus distintos programas académicos para formar a los futuros profesionales de las agencias de eventos, que también han compartido con nosotros sus ideas y experiencias.
Y recordad:
Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a protocolbloggers@gmail.com con vuestro texto, porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.
En la página AGENDA tenéis a vuestra disposición las fechas de las convocatorias a todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con protocolo, una forma de tener a mano un sitio donde consultarlo y así no perder ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.
Sin comentarios