¿De que han hablado los #protocolbloggers esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? Leave a Comment

Un nuevo resumen semanal de los #protocolbloggers

Finalizada la semana toca hacer balance de la actividad de los #protocolbloggers durante los últimos siete días.

Comenzábamos la semana todavía con los coletazos del tema estrella de la semana pasada: el rifirrafe entre las dos reinas. Alguno de nuestros autores aún hacía un análisis del vídeo, y otros de la supuesta operación de Casa Real para dejar atrás el incidente y recuperar la normalidad. También había algún texto sobre la nomenclatura correcta del SS.MM. los reyes don Juan Carlos y doña Sofía.

Pero a medida que avanzaba la semana, éramos nosotros los que recuperábamos la normalidad en cuanto a las temáticas habituales del blog. Y de nuevo compartimos textos sobre organización de eventos, tecnología para eventos, incluídas las redes sociales y por lo tanto también la  comunicación de forma mayoritaria.

Por supuesto ha habido un hueco para los textos de historia, los refranes o el protocolo social. Y no podemos olvidarnos de la bodas, las reflexiones sobre el protocolo en general, la oratoria, las localizaciones de espacios y alguna que otra entrevista a profesionales del protocolo.

También varios centros de formación de protocolo nos cuentan sus actividades en sus distintos programas académicos para formar a los futuros profesionales de las agencias de eventos, que también han compartido con nosotros sus ideas y experiencias.

 

 

 

Y recordad:

Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto, porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

En la página  AGENDA  tenéis a vuestra disposición las fechas de las  convocatorias a todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con protocolo, una forma de tener a mano un sitio donde consultarlo y así no perder ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.

Deja un comentario