¿De qué hemos hablado los #protocolbloggers esta semana?

protocolbloggerspoint Sin categoría Leave a Comment

cuarto aniversario consolidacion

Otro resumen semana de los #protocolbloggers

Ya os lo contábamos al inicio de la semana, nos vamos haciendo mayores, porque los #protocolbloggers cumplimos 4 años, y eso a estas alturas blogueras es un mérito, así que permitidnos que este resumen no sea en realidad un resumen sino un agradecimiento, porque con éste ya son casi 200 resúmenes semanales, con sus respectivos rankings y las estadísticas de la semana.

Nos gusta ver que en el #TOP3 hay algunos reincidentes, pero sobre todo nos gusta ver caras nuevas, porque eso implica que cada vez hay más gente que se anima a escribir y a compartir lo que sabe, sus análisis o sus puntos de vista sobre el protocolo.

Así que en este nuevo año, camino de los 5 añitos, esperamos que  nos ayudéis a seguir creciendo. Nosotras prometemos seguir rastreando la red para compartir lo que nos une a los que pasamos por aquí: el protocolo y la organización de eventos.

Pero aunque estemos de celebración aquí os dejamos las estadísticas de esta semana.

Y recordad:

Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto, porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

En la página  AGENDA  tenéis a vuestra disposición las fechas de las  convocatorias a todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con protocolo, una forma de tener a mano un sitio donde consultarlo y así no perder ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.

Deja un comentario