¿De qué se ha hablado en @protocolblogger esta semana?

protocolbloggerspoint Sin categoría Leave a Comment

Poco a poco recuperamos el ritmo de trabajo habitual y los blogueros especializados en protocolo vuelven a compartir sus conocimientos con asiduidad en su blogs, así que este es el  resumen semanal de contenidos de #PBP.

Comenzábamos la semana hablando de producción y protocolo, y la terminamos recomendando una nueva publicación sobre protocolo y cómo ordenar banderas, pero entre ambos ha habido más de 30 post con temáticas  muy variadas.

Los blogueros han escrito sobre protocolo social, algunos consejos de organización, sobre  comunicación, sobre la importancia de la vestimenta en política o  la relación política y protocolo, sobre banderas y sobre protocolo internacional. También hemos hablado de las competencia digitales básicas que son esenciales para el Protocolo 2.0.

Protocolo a la vista sigue siendo el blog más prolífico y el que más nos ilustra con sus análisis y consejos. Y Protocolo con corsé ha publicado nuevos artículos de su serie Desde el anaquel y Palabras, palabras. 

Nos gustaría destacar especialmente esta semana el artículo que ha escrito María de la Serna para la sección “Nosotras opinamos” de Protocol Bloggers Point, sobre el plagio. Son muchos los posts que leemos y recopilamos cada semana y es frecuente detectar en algunos de ellos una similitud muy sospechosa con otros posts escritos por otros blogueros. Os animamos a leerlo de nuevo y a evitar caer en la tentación de apropiarse del trabajo de un compañero como propio, aunque a muchos ya no hace falta animaros a hacerlo ya que ha sido el post más visto de esta semana.

Estadísticas

Post más vistos durante la semana

¡Copiota! (por @maritaserna) 
Producción y protocolo II (por @IdeasSonEventos) 
A media asta, si. Pero mal ordenadas, también. (por @protocolovista)

Día con más visitas

Lunes 8 de septiembre, 118 visitas

Día con más publicaciones

Lunes 8 de septiembre, 9 artículos

Seguidores

612 Twitter

54 Blog

249 Facebook

Recordad: si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

Deja un comentario