¡Feliz Navidad, protocolbloggers!

protocolbloggerspoint Sin categoría 2 Comments

Estamos a un par de días de Nochebuena:  en las casas va oliendo a turrón; los niños ya han acabado el cole y para muchos de nosotros, las vacaciones están al caer. Nosotras también nos vamos a tomar unos días de descanso. Volveremos el 11 de enero de 2016, aunque no faltará el resumen de fin de año como es de rigor: ¡nosotras también queremos saber qué se han contado los blogueros de protocolo a lo largo de 2015!

¡Felices fiestas para todos y esperemos que 2016 sea un buen año protocolero!

 

El equipo de Protocol Bloggers Point
protocol bloggers point

Comments 2

  1. Te he leído porque ví en ABC tu opinión sobre el protocolo de nochevieja.
    Me parece -estoy seguro- de que confundes protocolo con normas del saber estar.
    Llevo muchísimos años en el Protocolo, valoro tus aportes que, como digo antes no son de Protocolo sino de las normas del saber estar.
    Puedes leerrme en Protocolo2015.blogspot.com
    Un recuerdo grande desde la lejana Buenos Aires y muchas felicidades.
    Roberto

    1. Post
      Author

      Hola Roberto! Feliz año y feliz Nochevieja!

      El blog recoge los artículos que sobre ceremonial, etiqueta, protocolo y organización de actos se publican en redes y en medios de comunicación. No podemos hacernos responsables de las opiniones de los demás, sólo las publicamos para que sea cómodo y accesible a todos los que están interesados en esta disciplina.
      Nosotras también llevamos muchos años trabajando en este terreno y somos, además, profesoras del Grado en Protocolo y Organización de Actos , los Master y los MBA que se imparten en varias universidades y escuelas en España. Y también, como tu, tenemos muy claros los conceptos. A ver si entre todos conseguimos que todo el mundo los tenga igual de claros. Difundiendo y compartiendo vamos haciendo camino. ¡Lo conseguiremos!
      Tomamos nota de tu blog y lo incluiremos en la lista de protocolbloggers.

      Un fuerte abrazo y un feliz 2016 de todo el equipo de #PBP

Deja un comentario