¿De qué han hablado esta semana los @protocolblogger?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana?, Resumen semanal Leave a Comment

Esta ha sido una semana bastante prolífica para los @protocolblogger, porque hemos subido 160 artículos a la web, pero entre todas las temáticas habituales (protocolo oficial, historia, protocolo social, etiqueta, restaruación, protocolo deportivo, o tecnología para eventos que ha sido la categoría ganadora esta semana)  permitidnos que esta semana vengamos aquí a «hablar de nuestro libro», porque el lunes nos enterábamos de una noticia muy importante para nosotras. Los Victory Awards publicaban su lista de nominados a los premios y María de la Serna estaba entre ellos por su blog Protocolo a la vista.

Protocolo a la vista, uno de los @protocolblogger nominado a los #VictoryAwards 2016

Protocolo a la vista nominado a los #VictoryAwards 2016

Ella misma nos lo contaba así en el blog y Pilar Muiños explicaba como nos sentíamos todas en este post.

Todavía queda mucho hasta la ceremonia de entrega de los premios en agosto, pero PBP estará allí para contarnos con pelos y señales todo lo que suceda a través de los ojos de Maria, que ha demostrado esta semana por qué es merecedora de ese premio, porque además de sus artículos en Protocolo a la vista ha publicado dos artículos en El Huffintong Post: Un sujetador que incumple el protocolo y Soy un informal. Trabajo y constancia en estado puro.

También ha sido una alegría ver como otra de nuestras blogueras protocoleras,  Diana Rubio, aparecía en ese listado, así que ¡ojalá nos den dos alegrías más en agosto!

Pero tenemos más motivos para estar contentas,  porque por segunda vez un texto publicado en noviembre de 2015 se ha vuelto a situar entre lo más leído de esta semana, igual que pasó la semana pasada. Eso significa que Protocol Bloggers Point se va posicionando como una web de referencia sobre temas de protocolo y organización de eventos y que los lectores entran buscando información no solo por la novedad de los artículos sino por su contenido.

Y como cada miércoles nuestra @protocolblogger María Gómez estuvo en el programa de radio Hoy en Madrid hablando de la seguridad en los viajes. Podéis escuchar el podcast aquí y seguro que la próxima semana nos contará más cosas interesantes sobre protocolo ¡estad atentos!

Los #TOP3

Esta semana  estas han sido las entradas más vistas:

Capas Seseña: más de un siglo de elegancia, tradición y modernidad por @Migueldelamo1

Los gestos filtrados en la comunicación no verbal- @AnalisisNV

Protocolo y modales en la mesa, publicado por @XCadalso en la web Curiosidades

Día con más publicaciones

Jueves  día 19 de mayo de 2016, 32 posts

Día con más visitas

Jueves  dia 19  mayo de 2016, 261 visitas

Seguidores

Twitter   2.819

Facebook  874

Y recordad: Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

Deja un comentario