¿De qué han hablado los #protocolbloggers esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana?, Resumen semanal Leave a Comment

En este domingo tan especial, las #protocolbloggers seguimos con la rutina habitual de contaros cómo ha sido la semana. Un semana con algunos acontecimientos más o menos protocolarios que os han servido para hacer vuestros análisis desde el punto de vista del protocolo.

Hemos seleccionado casi 100 artículos, no solo de España, relacionados con el protocolo, los eventos, las tecnologías, las apps para evento, la comunicación, la imagen, las relaciones sociales, etc. Nuestros idiomas mayoritarios siguen siendo el español, el inglés, y el portugués, pero seguimos buscando artículos de cualquier otro idioma, y por lo tanto de cualquier otro origen que los habituales: España, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos y algunos países de América Latina.

¿Donde escribirán nuestros compañeros franceses o italianos, sin ir más lejos? Si alguien lo sabe, que nos ponga sobre la pista, por favor.

Como os decíamos, esta semana hemos tenido un evento protocolario que no ha escapado de la lupa de nuestros expertos, e incluso, PBP ha vuelto ha estar en los medios de la mano del análisis de María de la Serna con su artículo para El HuffPost.

Además, esta semana hemos compartido noticias que se han publicado en webs o blogs sobre dos de los varios encuentros donde los protocolarios podremos reunirnos a aprender de otros compañeros: el II Foro de protocolo y organización de eventos de Murcia y el XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa, Imagen personal y Organización de eventos. Podéis ver todos los eventos en nuestra agenda, y seguiremos rastreando noticias de todos ellos en blogs o webs para informaros puntualmente.

Y ya vamos con las estadísticas, aunque esta semana tenemos que decir que además de nuestra página de inicio, que habitualmente es lo que más se visita, los otros dos primeros puestos en realidad no han sido para blogs, sino para Los blogueros de protocolo y eventos ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana?, el listado de los resúmenes semanales. Una gran satisfacción para nosotras por lo que significa la importancia que le dais a toda nuestra web, pero preferimos dejaros el ranking de los posts que han conseguido captar más vuestra atención.

Pero recordad:

Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

Desde hace  un año en la página  AGENDA  estamos subiendo las convocatorias a todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con el protocolo, para que siempre tengamos a mano un sitio donde consultarlo y no nos perdamos ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.

Deja un comentario