¿De qué han hablado los #protocolbloggers esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? Leave a Comment

#protocolbloggersPues efectivamente no nos ha tocado la lotería y  se acabaron las vacaciones, así que aquí estamos de vuelta las #protocolbloggers.

Siempre es difícil recuperar el ritmo después de Navidad por lo que el lunes hicimos una recopilación de algunos artículos de la semana anterior para dejaros tiempo también a vosotros a volver y poneros a trabajar. Por eso en los primeros posts de la semana aún estaba muy presente todo lo relacionado con los actos navideños: los discursos de los presidentes autonómicos, anuarios del 2017, los regalos, las comidas, villancicos, etc. pero curiosamente, y es algo que nos agrada mucho, esta semana ha habido muchos textos dedicados a los profesionales de los eventos.

También hay una presencia mayor que otras semanas de la tecnología y el social media para los eventos, asociados a la comunicación digital. ¿Será porque nos hemos dado cuenta como dice  nuestra pebepera @pmuinos que hay que sacar los eventos fuera de los eventos?

Siendo la primera semana del año no  pueden faltar los posts sobre las tendencias para eventos en el 2018, y por supuesto el análisis de una acto ya tradicional: la celebración de la Pascua Militar. Y también seguimos encontrando ecos del XVI Congreso Internacional de Protocolo que se celebró en noviembre en Valladolid.

Vale sí, y la etiqueta y el protocolo social están siempre muy presentes.

Por eso si no lo habéis hecho antes, daos un paseo por la página para estar al día de lo que se habla, se dice, se cuenta sobre protocolo y eventos.

Y si no tenéis tiempo, aquí tenéis el resumen de estadísticas.

#protocolbloggers #top3

 

 

Y recordad:

Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto, porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

En la página  AGENDA  tenéis a vuestra disposición las fechas de las  convocatorias a todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con el protocolo, una forma de tener a mano un sitio donde consultarlo y así no perder ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.

Deja un comentario