¿De qué han hablado los #protocolbloggers esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? Leave a Comment

Esta ha sido una semana cargada de contenido protocolario así que no es de extrañar que entre los temas habituales que reproducimos en Protocol Blogger Point (etiqueta, protocolo social, organización de eventos, tecnología para eventos ( que crece como la espuma entre las temáticas más habituales), producción, diseño de espacios, cómo hacer eventos sostenibles, cómo presupuestar, historia, redes sociales para eventos o los ya habituales de las casa reales) haya dos temáticas que los #protocolbloggers han preferido: la conferencia de presidentes autonómicos y la toma de posesión del presidente Trump. Dos eventos que captan la atención mediática y la atención del público en general, pero que por la estructura de su ceremonia, el cargo y rango de sus protagonistas y sus aspectos organizativos siempre requieren ser analizados por los profesionales del protocolo

La VI Conferencia de Presidentes autonómicos ha sido analizada por varios autores, tanto antes del evento, como durante y sobre todo después buscando los criterios organizativos y aportando otros puntos de vista. De hecho, el post más leído de esta semana corresponde precisamente al análisis de la foto oficial.

El otro evento protocolario que captaba la atención de nuestros autores y probablemente la de más de medio mundo fue el Inauguration Day, la toma de posesión del 45º presidente de los Estados Unidos, Donal Trump. Un evento del que todavía seguiremos publicando textos durante la próxima semana y que seguro será un tema recurrente.

 

Protocolo en los medios:

Esta ha sido otra semana intensa para nuestras #protocolbloggers mediáticas.

Los #TOP3

Además de nuestra página de inicio, los posts más vistos de esta semana han sido:

¿Por qué esta fotografía está mal? La importancia del protocolo – @driecel en @Beerderberg Magazine

Conceptos Básicos de Protocolo y Organización de Actos | @GerardoEIP GERARDO CORREAS

Diez preguntas insolentes y una respuesta protocolaria – Blog de Juan de Dios Orozco @ogazprotocolo

 


Día con más publicaciones

Miércoles 18 de enero de 2017, 36 posts


Día con más visitas

Miércoles 18 de enero de 2017, 252 visitas


Seguidores

Twitter   3.520

Facebook  1026

Y recordad:

Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

Hemos abierto una página específica de AGENDA protocolaria para ir añadiendo todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con el protocolo, para que siempre tengamos a mano un sitio donde consultarlo y no nos perdamos ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.

Deja un comentario