Los dos años

protocolbloggerspoint Sin categoría Leave a Comment

Pues ya han pasado dos años y parece que fue ayer cuando María de la Serna, Pilar Muiños y María Gómez se embarcaron en este proyecto “protocolario”.
Dos años en los que he podido aprender tanto de protocolo en si, como de otras tantas cosas buenas que ellas me han enseñado.

Este segundo año hemos acometido un cambio de web y de imagen y hemos gestionado por la página una #JornadaPBP de blogueros de protocolo: el proyecto ha dado todo un vuelco en los últimos meses. Esperamos que para bien: la imagen ha quedado más limpia y de la primera jornada se va a derivar una segunda el año que viene…¡nos espera el trabajo!

De la I Jornada PBP, que consiguió reunir a mucha gente estupenda dedicada al protocolo y a los blogs me quedo con lo mucho que aprendí ese día de todos ellos y con la satisfacción de haber logrado mover las redes con mucho éxito: gracias a ellas y sobretodo a los seguidores, nos hemos puesto al frente en el mundo online en lo que a protocolo se refiere. Y fuimos  trendig topic el día de la #JornadaPBP.

 

jornada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es evidente, que las redes sociales tienen una enorme  importancia. Lo hemos comprobado este año protocolero.  PBP se va consolidando como una web referente en protocolo, a donde la gente entra para consultar, para opinar o para compartir.

Dos años que dan para mucho, y tres que darán para más. Trabajo, esfuerzo pero también buenos momentos y risas son clave en este proyecto, pero sobretodo, la clave está en la gente que nos sigue y que nos lee, ¡sin vosotros esto no sería posible!

¡Por otro año más!

Deja un comentario