Mea culpa (@maritaserna)

protocolbloggerspoint Sin categoría Leave a Comment

1 año_2

Los aniversarios siempre me han gustado mucho: “no suman años, suman experiencias”, dicen algunos para consolarse, cosa que es cierta aunque lo que la mayoría quiere recalcar con ello es, que lo de cumplir años…¡cómo que es lo de menos!

Y no lo es: el año que hoy celebramos en #PBP ha pasado volando, lo que no pasará volando serán las experiencias, lo aprendido, vivido, reído y compartido este tiempo. El balance es tan positivo que hasta da vergüenza proclamarlo. Y, aunque a veces me sienta culpable, por liar a Pilar, María e Itziar en esta aventura, mía sólo fue la idea: el entusiasmo, la ilusión, las ganas y el trabajo son de todas: juntas hemos montado el chiringuito y juntas ponemos las copas todos los días.

A veces cuesta, pues son horas y horas de navegar por la red buscando artículos que puedan ser de interés para los que trabajamos en la organización de actos y el protocolo.  Discrepamos de vez en cuando, porque cada una es como es -¡y os aseguro que tercas es poco!- pero somos protocoleras de corazón y sabemos que buscar el camino, facilitar la convivencia,  es la base de nuestra profesión: ¡siempre acabamos poniéndonos de acuerdo y, por encima de todo, siempre acabamos riendo!

Nos gusta buscarle el lado positivo a todo y este constante bucear tiene una grandísima ventaja: nos enseña cada día cosas nuevas. Aprendemos mucho, muchísimo;  vivimos al momento el cambio que está experimentando el panorama en este sector;  nos permite comparar técnicas y herramientas en los diferentes países: la red es global y la experiencia de los demás está ahí para quien quiera aprender.  “Chupamos” novedades a litros y nos encanta compartirlas con nuestros seguidores, verdaderos protagonistas de este blog: sin lectores es imposible seguir.

Vosotros nos dais todos los días la fuerza para avanzar; el protocolo nos da la vida y la organización de actos es nuestra pasión: no podemos parar. Seguiremos buceando y  compartiendo todo lo que la red nos ofrezca y trataremos de ser cada día mejores. Ganas no faltan y apoyos, tampoco.

¡Nos vemos el año el que viene: aquí y a la misma hora! Vamos a por el segundo año. Todo un reto.

Gracias a todos por estar ahí y un fuerte abrazo a todos,

Marita de la Serna

Comments 0

  1. Reblogueó esto en Protocolo a la vistay comentado:
    Hoy se cumple un año de la “salida a escena” del blog Protocol Bloggers Point, el rincón donde los blogueros de protocolo pueden consultar qué hay y qué se mueve en nuestro mundo laboral. ¿Lo conoces? Nosotros participamos: es el punto ideal para compartir experiencias y para estar al día. Hoy rebloguearemos en “Protocolo a la Vista” los artículos de sus fundadoras: una experiencia enriquecedora que queremos que conozcáis.
    Este es el artículo de Marita de la Serna.

  2. Pingback: Un año compartiendo mucho protocolo en @protocolblogger | Enredada en el 2.0

  3. Pingback: ¿De qué han hablado los @protocolblogger esta semana? | PROTOCOL BLOGGERS POINT

Deja un comentario