¿Qué nos han contado esta semana los @protocolblogger?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? Leave a Comment

protocolblogger

Esta semana  ha sido muy especial para estas tres blogueras que hace dos años decidieron embarcarse en esta aventura como @protocolblogger. Ha sido una semana de preparativos de un encuentro que serviría para poner cara a muchos de los bloggers que cada semana nos ayudan a llenar de contenido esta web. Pero de eso ya hablaremos las tres a lo largo de la semana que viene porque haremos un análisis de cómo lo hemos vivido desde dentro ¡Prometido! Pero aunque ya os hemos dado las gracias por las redes sociales,  tenemos que aprovechar para dejarlo ya ahora por escrito ¡GRACIAS! Gracias por la implicación, por los elogios, el cariño y porque sois vosotros los que habéis conseguido que la I Jornada de Blogueros de Protocolo haya sido un éxito rotundo.

JornadaPBP

Pero hoy toca resumen, así que de nuevo como cada semana habéis hablado mucho de organización de eventos, de protocolo social, de etiqueta, de producción, de tecnología para eventos, de heráldica, de símbolos, de redes sociales para eventos, pero sobre todo, sobre todo de la Jornada PBP, y ese tema es el que ha hecho que de nuevo hayamos logrado superar nuestro record de visitas en un día, y ponerlo en ¡547!

 

Estadísticas de la semana

Los #TOP3

Los blogueros de #protocolo y #eventos
I Jornada de Blogueros de Protocolo

Seguimos abriendo brecha: #JornadaPBP POINT 2

Abriendo brecha: #JornadaPBP Point 1

Y dejaremos la brecha abierta: #JornadaPBP POINT 3

 

Día con más visitas

Miércoles, 9 de marzo de 2016: 547 visitas

Día con más publicaciones

Martes, 8 de marzo de 2016:  34 publicaciones

Seguidores

Twitter  2.548

Facebook 798

Y recordad: Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

Deja un comentario