¿Qué nos han contado los @protocolblogger esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana?, Resumen semanal 1 Comment

2 Años @protocolblogger

Esta ha sido una semana muy especial para Protocol Bloggers Point, porque ha sido la semana de nuestro segundo cumpleaños. Así que aunque los @protocolblogger habéis trabajado mucho y hemos publicado más de 120 artículos sobre protocolo, organización de eventos, historia, heráldica, tecnología para eventos, social media, etc. permitidnos que en este resumen semanal nos centremos en lo que esos 2 años han supuesto para las 4 mujeres que formamos PBP, y qué mejor manera que agruparos los posts que cada una de nosotras escribió para celebrarlo:

Y ya van dos! (por @pmuinos)

Dos (por @maritaserna)

Los dos años( por @itziarserna)

Las cuerdas del violín (@MariaPSC)

Y también, como el año pasado, hemos hecho nuestro balance anual que podéis leer en el Resumen Anual: ¿qué ha dado de sí @protocolblogger en el último año?

Si leéis los 5 posts os daréis cuenta que aunque detrás del trabajo diario de recopilación de PBP estemos solo nosotras 4, Protocol Bloggers Point lo hacemos entre todos cada día, y por eso nos ha hecho una ilusión especial todas las felicitaciones que hemos recibido en las redes sociales, pero sobre todo que una @protocolblogger nos haya dedicado un espacio en su blog:¡Feliz cumpleaños Protocol Bloggers Point! | Entre lo profano y lo sagrado [email protected] 

¡Gracias Yesenia, por compartir tu saber con nosotras cada semana, y hoy especialmente por esas palabras tan bonitas que nos dedicas! 

Con todo este cariño,  estamos más que dispuestas a comenzar el año 3 ¿Nos acompañáis?

 

Pero esto es el resumen semanal así que aquí están los#TOP3:

Esta semana, además de la página de inicio y del listado de blogueros,  estas han sido las entradas más vistas:

¿Qué se han contado los @protocolblogger esta semana?

Y ya van dos! (por @pmuinos)

Si no respetas la agenda de la reunión, no respetas a los participantes vía @ArtePresentar

Día con más publicaciones

Miércoles, 27 de abril de 2016, 26 posts

Día con más visitas

Miércoles, 27 de abril de 2016, 287 visitas

Seguidores

Twitter   2.734

Facebook  853

Y recordad: Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

Comments 1

  1. ¡Muchísimas gracias por la mención! Y desde ya me sumo a este tercer año que estoy segura viene cargado de grandes proyectos, porque a las pebeperas nada les queda grande. ¡Un fuerte abrazo!

Deja un comentario