Nuestra @maritaserna está nominada a los #VictoryAwards!! (por @pmuinos)

protocolbloggerspoint Premios, Protocol Bloggers Point 1 Comment

Sí, sí. Marita, nuestra Marita, está nominada a los #VictoryAwards!!!

El blog de María de la Serna , Protocolo a la vista, está nominado a los Victory Awards 2016

Y a lo mejor os preguntáis qué son los Victory Awards. Pues son unos premios concedidos por The Washington Academy of Political Arts & Sciences (The WAPAS), una sociedad honoraria que se inicia formalmente el 2016, basada en The Victory Awards Voting Committee que en años anteriores  evaluaban  y decidían quiénes eran los mejores en cada categoría .

The WAPAS se forma con la misión de reconocer la excelencia del trabajo y el talento en la industria de la comunicación política, además de elevar la profesión de la consultoría política con la misión de mejorar la democracia en el mundo, conscientes de que la política es perfectible en todas sus dimensiones comenzando con la campaña y siguiendo en la gestión de comunicación de gobierno.

Los premios tienen 27 categorías y un Honorary Victory Award, y nuestra Marita está nominada por Protocolo a la vista en la Categoría 19b – Blog o Portal Político del Año – Impacto Educativo en la que se considerarán “los aportes educativos y didácticos del blog o portal en el ámbito político cuyos resultados e impacto se orienten al desarrollo cultural, cívico y político de los seguidores del blog o portal.”. ¡Vamos, que parece hecho a la medida de Protocolo a la vista!

Aunque Marita ya os ha contado el notición en el blog y lo que supone para ella, ya sabéis que Protocol Bloggers Point es lo que es porque somos 4 mujeres pero como si fuéramos una. Como si fuéramos una trabajamos y como si fuéramos una compartimos las alegrías y las penas. Y hoy toca compartir alegrías, así que ¡todo PBP está de fiesta! y no podemos sentirnos más orgullosas.

Ella se irá el 6 de agosto a Washington pero no se irá sola, porque nosotras estaremos allí con ella, aunque no sea físicamente, para convertirla  a ella y a los Victory Awards en Trending Topic en España. Porque ella se lo merece por su constancia y su tesón (¡a ver quien es el/la guapo/a que puede decir que publica  5 entradas semanales!), por su manera de explicar lo que sucede desde la perspectiva del protocolo y porque ese día será muy especial para nosotras cuatro.

Por cierto, la alegría es doble porque además otra @protocolblogger también está nominada, nuestra Diana Rubio con su blog Política y Protocolo, y ¡además en dos categorías! Así que ¡estos Victory Awards serán muy pebeperos!

Comments 1

  1. Pingback: ¿De qué han hablado esta semana los @protocolblogger? - Protocol Bloggers Point

Deja un comentario