Protocol Bloggers Point en la edición impresa del ABC

protocolbloggerspoint PBP en los medios, Protocol Bloggers Point Leave a Comment

Nos reincorporamos al trabajo tras las vacaciones navideñas con una buena noticia. El martes 5 de enero, los Reyes nos traían un regalo adelantado, y es que Protocol Bloggers Point salía mencionado en una reseña de la edición impresa del periódico ABC titulada: Protocol Bloggers Point premia a Mayra Álvarez por su blog Protocolo y Etiqueta publicado en abc.es 

Así que ya véis que nuestro ranking de lo más leído ya es algo noticiable y pasa del on line al off line.

Desde aquí felicitamos a Mayra, y le agradecemos también la repercusión que Protocol Bloggers Point ha obtenido gracias a esa noticia. Seguiremos con nuestro resumen semanal, y por supuesto el año que viene publicaremos de nuevo ese listado de lo más leído durante el 2016. ¿Quienes serán los agraciados? Eso, lo decidís vosotros entrando en PBP para leer aquellos artículos que más os interesan.

Os dejamos la prueba del delito para que podáis leer el texto completo:

Protocol Bloggers Point en ABC

 

SS.MM. los Reyes Magos de Oriente también nos hacían otro regalo, y es que al igual que sucedió en nuestra pausa veraniego, no habéis dejado de visitarnos durante las vacaciones navideñas, así que publiquemos entradas o no, Protocol Bloggers Point ya se ha convertido en una referencia para vosotros ¡Millones de gracias!

Y como no podíamos ser unas desagradecidas, os recordamos que nosotras hemos actualizado el formato de nuestra lista de Protocol Bloggers para que os sea más fácil ir a los blogs de los autores que nutren este blog de blogs. No dejéis de consultarla, y si alguno no encuentra su blog, no tiene más que enviarnos un correo electrónico a [email protected] con el enlace y lo subiremos rápidamente.

Deja un comentario