Protocol Bloggers Point - Protocol Bloggers Point
34
page-template-default,page,page-id-34,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid

¿QUÉ ES PROTOCOL BLOGGERS POINT?

Este blog nace con la idea de juntar a los blogueros del protocolo. Queremos que sea un punto de encuentro donde compartir, comentar e intercambiar experiencias como blogueros de una disciplina muy rica y variada. Nuestra intención es reunir al mayor número posible de “compañeros virtuales” y hacer que éste sea un lugar de referencia e información en el que quepamos todos.
Al frente y a la barra estamos, al alimón, María Gómez Requejo, Pilar Muiños Morales  y María de la Serna Ramos, con la ayuda inestimable de Itziar de la Serna.
¿Nos acompañas?
Puedes contactar con nosotras a través del blog, enviándonos un correo a protocolbloggers@gmail.com o en nuestros perfiles de Twitter @protocolblogger o Facebook

Hay algo que no hacemos: consulta qué es.