¿Qué nos han contado esta semana los @protocolblogger?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana?, Resumen semanal Leave a Comment

 

12376341_526303267546762_465881501367298504_n-1

Esta semana, los @protocolblogger hemos estado muy activos. Hemos recopilado casi 150 textos sobre protocolo, eventos y comunicación. Ha habido muchos textos de reflexión sobre la profesión y lo que significa, pero como cada semana hemos podido aprender cosas sobre protocolo social, organización de bodas, marketing, historia,  etiqueta e imagen personal, protocolo oficial, etc. El viaje del papa ha originado que se escribiera sobre protocolo religioso y  la indumentaria de la primera dama mexicana nos ha hecho volver a hablar del «privilegio del blanco».

Como cada semana, nuestra @protocolblogger María Gómez, estuvo  el miércoles en el programa Hoy en Madrid con Ely del Valle, así que además de leer el post que ha escrito sobre los modales, la podéis escuchar en el podcast del programa.

Pero si ha habido un tema estrella esta semana, ha sido sin duda la I Jornada de blogueros de protocolo, que nos ha hecho batir el récord de visitas en un día en dos ocasiones. La primera, el jueves, con 393 vistas y la segunda el viernes con 400.  Y que además es el tema de los tres posts más vistos esta semana.  Así que no podemos más que daros las gracias por interesaros tanto por nuestra iniciativa y deciros que nos encantará veros a todos en ese primera quedada bloguera.

Ya  sabéis:  

12/03/2016 . Madrid. I Jornada Bloguera PBP #Savethedate

Estadísticas de la semana

Esta semana el #TOP3 está compuesto por:

I Jornada de blogueros de protocolo

¿Quieres participar en la I Jornada Bloguera de @protocolblogger? | Enredada en el 2.0 @pmuinos

¿Quieres ser parte activa de la I Jornada de Blogueros de Protocolo? (@pmuinos)

Día con más visitas

Viernes, 19 de febrero  con 400 visitas.

Día con más publicaciones

Martes 16 y viernes 19 de febrero con 29 publicaciones

Seguidores

2.452 Twitter

762 Facebook

Y recordad: Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

Deja un comentario