¿Qué se cuentan los blogueros esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? Leave a Comment

Esta semana que se acaba ha sido en la que hemos alcanzado los 2000 seguidores en Twitter:

2000_2

 

 

 

 

 

 

¡Estamos muy contentas! Para nosotras, que esta web sea punto de encuentro, no sólo de los blogueros de protocolo, sino también de tantas y tantas personas que se interesan por la profesión y por la disciplina es un acicate para seguir buscando, leyendo y subiendo  artículos sobre nuestra  profesión todos los días. El que en la red podamos leer del tirón todo lo que se publica a diarios, seguido y sin pausas, sobre la organización de eventos, su producción, las nuevas tecnologías, su historia…  nos resulta cómodo, sencillo y rápido. ¿A vosotros también? ¡Pues es de lo que se trata!

Pero no sólo hemos hablado de nosotras: no han faltado entre los 96 artículos que hemos posteado esta semana ni eventos, ni Casas Reales, ni nobleza, ni novedades, ni comunicación, consejos, ideas y mucho más. Os agradecemos a todos vuestra fidelidad y seguiremos adelante, muy animadas, por la acogida tan buena que tiene el blog.

Además de nuestra página de inicio, las entradas más visitadas esta semana han sido:
«No sin mi hijo sobre niños y vida social» de @MaríaPSC para @protocolbloggerspoint
«Decoraciones especiales. El bautizo de Jaime» de @EC_Momentos para Eventos con Corazón
«Qué se cuentan los blogueros esta semana» resumen de la semana en @protocolblogger del 25 al 31 de octubre.

Día con más visitas

Miércoles,  4 de noviembre de 2015, 206 visitas

Día con más publicaciones

Martes, 3 de noviembre de 2015, 21 publicaciones

Seguidores

2009 Twitter

660 Facebook

Y recordad: Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a[email protected] con vuestro texto porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

Deja un comentario