¿Qué se han contado los blogueros de protocolo esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? Leave a Comment

blogueros

En esta tarde de domingo electoral …¿qué hay mejor que leer nuestro resumen de la semana mientras esperamos a los resultados de las votaciones? Pues eso…¡nuestro post, nuestras estadísticas y nuestros TOP3! Con el frío que hace y con muchos de nosotros metidos en casa pegados a la tele, un ratito de lectura no hace mal.

Esta ha sido una semana variada. Aunque siempre haya de todo, las elecciones han hecho que aumentara el número de post especializados en comunicación política y marketing político. Incluso el refranero se ha posado esta vez en ese terreno. Unido, muchas veces a los eventos: eso que llamamos actos de partido o de campaña. E, indudablemente, y hablando de organizarlos, también de las novedades tecnológicas  se nutren los productores de estos actos. Sea del tipo que sea el software para su gestión es imprescindible, las novedades y tendencias en iluminación, materiales, sonidos y escenografías son perfectamente exportables a este nicho concreto. No hay equipo de campaña que no tire de marketing para su fin principal: ¡que se vote a su candidato!

Claro, que no todo es política. También hemos subido artículos de historia. Alguno hay relacionado con políticos de antes y con los de ahora. Dentro del bloque de las casas reales, hay un número mayor de entradas de lo habitual. Se han recordado los 90 años que cumpliría Grace Kelly, princesa de Mónaco y eso ha hecho que entre las  muchas actividades que desarrollan las casas, se colara esta semana el aniversario en el Principado.

El protocolo social, la educación social, las buenas maneras, la urbanidad…¡eso no falla! Etiqueta, vestimenta, convivencia, buenas formas….hay mucho donde elegir. Esta semana parece que hemos buscado los números redondos: ¡han sido 100 post los publicados! ¡No nos digáis que no hay palo sin tocar!

En fin, como os recomendamos siempre, ¡mejor echáis un ojo al blog! Y antes de acabar, los números de la semana:

Y RECORDAD

Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto, porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

En la página AGENDA tenéis a vuestra disposición las fechas de las convocatorias a todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con protocolo, una forma de tener a mano un sitio donde consultarlo y así no perder ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.

Deja un comentario