¿Qué se han contado los blogueros de protocolo esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? Leave a Comment

¿Cómo ha ido ese fin de semana? ¿Preparándonos ya para el trabajo? Pues ya sabéis que antes de los lunes, los domingos por la tarde toca repasar la semana de los blogueros de protocolo. Por si os habéis perdido algo, para saber qué se cuece en la profesión, para aprender algo nuevo..¡siempre hay algo!

Cuando no son nuevos inventos tecnológicos para nuestros eventos, es software: de gestión o de cualquier otro fleco de los muchos que tenemos que cuidar cuando organizamos uno. Uno, que ya tiene que ser sostenible: o se está a las tendencias o se pierde pie. La experiencia del asistente es básica y para ello hay que estrujarse el cerebro y buscar el camino tirando de todas las herramientas que ofrece el mercado. Y saber venderlo. Es espectacular el crecimiento en este sentido que tienen especialistas en marketing, comunicación o redes sociales. Os hemos subido artículos sobre todo ello. Así como información muy interesante para eventos corporativos, congresos o reuniones fuera de la normalidad: ¡de esas que enganchan y marcan la diferencia con el resto!

Y aunque también hay artículos de historia, de las casas reales -¡otra vez con los británicos a la cabeza-, de la influencia del corona virus en el sector -hasta el punto de haberse tenido que anular el Mobile World Congress de Barcelona- o de la actualidad del protocolo en los actos institucionales, el que se ha llevado la palma esta semana ha sido San Valentín: ¡ si os habéis fijado, hubo un día entero dedicado a los artículos o post relacionados con esta celebración! Desde todos los puntos de vista: fiestas, detalles, regalos, origen, anuncios, tarjetas, frases…¡ha sido una locura! A cual más original y para todos los gustos. Esta es una fecha que se ha instalado ya en nuestro calendario y que está claro que no piensa irse. Es, por encima de todo, un filón comercial y eso es más santo que el propio Valentín.  De hecho, ante la avalancha, hemos publicado un artículo de opinión al respecto. En día y acontecimiento tan señalado, hemos querido aportar nuestra reflexión.

En fin, como siempre os recomendamos, es mejor que le deis una vuelta a la semana vosotros mismos. Hay mucho que leer en los 95 post que tenéis en el blog. Y nos vamos con nuestras estadísticas y con lo #TOP3 de la semana:

blogueros

Y RECORDAD

Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto, porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

En la página AGENDA tenéis a vuestra disposición las fechas de las convocatorias a todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con protocolo, una forma de tener a mano un sitio donde consultarlo y así no perder ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.

Deja un comentario