¿Qué se han contado los blogueros de protocolo esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? Leave a Comment

Aquí estamos un domingo más. Seguimos teletrabajando y seguimos con las buenas costumbres: es tarde de resumen en el blog. Aunque, como todo hay que contarlo, esta semana los blogueros de protocolo están un poco más vagos de lo habitual. Como podréis comparar en las estadísticas, el número más alto de artículos subidos es 15. Muy por debajo de lo habitual. Hay cierto cansancio. Y se nota. Esperemos que no sea desánimo. Pero mejor, lo vemos con un poco de detenimiento.

Hemos publicado 73 artículos. Como suele ser habitual, la mayoría son sobre los eventos.  Concretamente, 30. Es verdad, sin embargo, que dentro del epígrafe englobamos todo lo relacionado con su organización, las tendencias, las entrevistas a gestores, los virtuales, las ideas y propuestas, incluso los cibercongresos sobre eventos. Aunque sean muchos con respecto al total, la media es baja. Y aunque entre los especialistas no sea vea mal futuro, es indudable que el sector se resiente.

Otros bloques de entradas publicadas son más llevaderos. En el de comunicación, que es el segundo más amplio, hemos subido artículos muy variados: desde la «pandemia» de las fake news o bulos a la comunicación interna y de crisis -fundamental en estos tiempos- a networking, notas de prensa o comunicación política. Las seis entradas de historia, no es que sean muchas, pero dan para evadirse. Recordar y releer o aprender es siempre entretenido y despeja. Además ayuda a entender cómo hemos llegado hasta aquí. Sólo son seis, pero de lo más variopinto. Y, aunque parezca increíble, entre las seis no hay ninguna que trate asuntos de casa real actual. Pasado el cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca se ha extendido el silencio por esos lares. ¿Estarán todos tan encerrados como nosotros?

Quedan algunos post más: educación social, bodas, imagen personal, marketing o profesionales de la organización de eventos entre otros. Ya os lo hemos comentado al principio…¡menos de lo habitual! Haced el favor de animaros…¡esta semana hemos detectado blogs que se han vuelto a activar! Compensa. Los seguidores esperan…

Antes de irnos, los datos. Estas son las estadísticas de la semana y los TOP3:

¡Hasta el domingo que viene!

 

Y RECORDAD

Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto, porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

En la página AGENDA tenéis a vuestra disposición las fechas de las convocatorias a todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con protocolo, una forma de tener a mano un sitio donde consultarlo y así no perder ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.

Deja un comentario