¿Qué se han contado los blogueros de protocolo esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? Leave a Comment

Se acaba una semana más de confinamiento: tarde de domingo para releer el blog. A pesar de que se nota el descenso, cada vez más acusado, de las publicaciones relacionadas con el protocolo y la organización de eventos, siempre hay blogueros que siguen intentando mantener viva la llama. Y por ellos, aquí seguimos. Y por tanto, allá va el resumen semanal, que es lo que publicamos las tardes como ésta.

Lo dicho, se nota. Esta semana hemos subido al blog 71 artículos. Son menos aun que los de la semana pasada. Por un lado hay menos actividad real: en su amplio sentido. Ni hay eventos que comentar, analizar o preparar. Ni hay actividad en las casas reales. No podemos ya ni rellenar el hueco con sus  ceremonias, bodas y actos variados. Aun así el sector eventos sigue siendo el más activo: hay guías para eventos virtuales, análisis económicos del negocio, marketing y consejos entre otros. Especialmente crecedero es el número de artículos sobre eventos digitales o eventuales; la sostenibilidad, la creatividad o las tendencias a meditar para la vuelta a la normalidad. Son 30 artículos de manera que se puede decir, que hay de todo. ¡Incluso más o menos optimistas!

Al igual que ya hemos observado en semanas anteriores, los post o entradas sobre comunicación relacionada con eventos, política o marketing forman el segundo grupo más amplio. Han sido 15 y la elección es amplia pues trata el tema desde diferentes puntos de vista.

Del resto de grandes bloques poco más que reseñar: algo de protocolo y educación social, algo de historia y el refranero protocolero. No falla. Pero, a ver si nos vamos animando un poco…¡que tenemos que mantener viva la llama! Hay que volver a trabajar y todos queremos seguir adelante.

Nos vamos con los datos y con los #TOP3: ¡los hay y se lo merecen!

blogueros

Y RECORDAD

Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto, porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

En la página AGENDA tenéis a vuestra disposición las fechas de las convocatorias a todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con protocolo, una forma de tener a mano un sitio donde consultarlo y así no perder ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.

Deja un comentario