¿Qué se han contado los #blogueros de protocolo esta semana…¿y este año?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? Leave a Comment

Lo normal llegado el fin de año es hacer un resumen de lo que ha ido a pasando a lo largo de los meses en el programa, la sociedad, la política…y los blogs. Nosotros no vamos a ser una excepción. Nos gustaría haberlo hecho antes, pero hemos aprovechado la Navidad para poner el asunto tecnológico al día y aunque sin cartel de aviso, hemos tenido unos días la página en reconstrucción. Confiamos en que las mejoras en sus tripas ayuden a darle agilidad. Estaba muy cargada y le hemos hecho una limpieza a fondo.

Este domingo, más que fijarnos en todo lo que hemos subido esta semana, nos vamos a dar una vuelta por lo que hemos hecho en 2018. Lo más visto, en general y lo más visto en lo particular: nuestros habituales bloques en los que ordenamos los artículos subidos. Aun así, recordaremos que han sido 105 entradas desde el Día de Reyes: no es mala cifra teniendo en cuenta las fiestas y teniendo en cuenta que estas Navidades no hemos tenido vacaciones.

En 2018 han subido a PBP,  3.776 artículos, que han merecido ser visitados/leídos por 40.182 personas. ¡Calculad lo que esto significa en archivos almacenados al año! Por eso le hemos dado unas vueltas al contenido almacenado. Pero, de paso, hemos constatado que es para estar muy contentas: el esfuerzo que supone leer lo que se publica en cientos de webs y blogs y en estar al día, lo compensa vuestro interés por seguirnos. Y como os hemos dicho,  hoy no vamos a hablar de los #TOP3, lo vamos a hacer del blog en su conjunto. A ver qué nos cuentan los números.

De estos 3.666 artículos mencionados, los post más vistos han sido estos:

Son los #TOP10 del año. (No contamos el primero que aparece en la estadística porque no se refiere a un post en concreto). Si analizamos las visitas por meses, los mejores han sido enero y abril, con más de 5.000 visitas cada uno de ellos. Evidentemente, las vacaciones de verano marcan los mínimos: 

¡pero si no fuera así, la cosa sería muy rara!! 

El domingo que viene volveremos al  modelo habitual de resumen. Este, nos ha parecido que debíamos daros las gracias por vuestra fidelidad contando lo que significa, en números, las ganas que le ponéis a seguirnos. 

¡Vamos a por un año más! Un par de meses y …¡aniversario de PBP! Lo celebraremos juntos.

Y como siempre…

RECORDAD

Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto, porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

En la página AGENDA tenéis a vuestra disposición las fechas de las convocatorias a todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con protocolo, una forma de tener a mano un sitio donde consultarlo y así no perder ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario