Curación Contenidos

¿Qué se han contado los blogueros de protocolo…este trimestre?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? Leave a Comment

Es domingo y por ello, hora de resumir. Como nos vamos a tomar unos días de vacaciones, este será un resumen algo distinto de los habituales de otros domingos. Vamos a ver lo que nos hemos contado los blogueros de protocolo, si, pero a lo largo de estas 13 semanas. Las que hay desde Navidades a Semana Santa este año.

Es evidente que de todos los bloques habría mucho que contar y que escribir, pero tampoco vamos a cansarnos con ello. Han sido más de 1.200 entradas desde enero a hoy. Sin embargo siempre hay un primero para todo:

En los eventos: Fitur: inaugurar con un recorrido
En la comunicación, las redes sociales y la tecnología aplicada a los eventos: Programa para hacer presentaciones tipo libro.
En el protocolo social: En la mesa todo cuenta: educación, modales y valores.
En la historia y en las casas reales: Amalia de Llano y Dotres: una celebrity del siglo XIX
En el opinión: Primera Dama, Segunda Dama,… ¿concurso de misses?

(¿Qué hay del bloque de protocolo oficial? Pues lo hemos dejado atrás. El post más visto de este bloque –¿Dónde está la bandera de España?– pasa del número 75 de la estadística oficial…. Y es que, nos da tanta pena este panorama protocolero, que no sabemos que es peor, si no verlo o si pasar del asunto. Nos pasamos las semanas comentándolo, pero se ve que con poco éxito.)

Este quinteto ganador lo reflejan también las estadísticas del blog

Entre los 10 post más vistos desde que volvimos tras las vacaciones de Navidad, están los más vistos en los cinco bloques en los que los tenemos ordenados para facilitar la lectura del resumen. Salvo el bloque de comunicación, las redes sociales y la tecnología aplicada a los eventos, cuyo primer puesto está en el número 14 de la estadística general.

Si hubiésemos tirado de los TOP3 acumulados, el primer puesto es para el post En la mesa todo cuenta: educación, modales y valores. Es el que más veces ha ocupado el primer puesto de lo más visto durante la semana.

Y hasta aquí el resumen del trimestre. Pero, como lo uno no quita lo otro, no nos olvidamos de  los #TOP3 de esta última semana. Estos son los ganadores:

RECORDAD

Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto, porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

En la página AGENDA tenéis a vuestra disposición las fechas de las convocatorias a todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con protocolo, una forma de tener a mano un sitio donde consultarlo y así no perder ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.

Deja un comentario