¿Qué se han contado los @protocolblogger esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? Leave a Comment

Casi a punto de terminar el domingo es el momento de hacer el resumen semanal. Se han escrito muchos posts esta semana, unos 130, lo que hace una media de 18 posts a la semana, no está mal pero nuestros blogueros tienen que perseverar, somos cada día más y hay que hacer ruido.

Esta semana se ha hablado, como no, de la Fiesta Nacional, de hecho el segundo post más visto se refiere a ella, pero destacamos el que publica el blog Protocolo y Eventos, en el que se habla de la celebración de la fiesta en Granada. También se ha hablado de urbanidad y modales; de imagen personal, sobre todo masculina; de comunicación de crisis y comunicación política; de creatividad en los eventos; de hacer networking y buenas presentaciones; de Historia del protocolo y la etiqueta; nos han dado las claves del buen organizador de eventos; consejos e ideas para eventos (entre las que destacamos aquellas referidas a los invitados y el cuidado que hay que tener con los alimentos que les servimos en los eventos), e incluso nos han enseñado a cortar perfectamente un pastel en un evento. En fin, un poco de todo como todas las semanas.

Como cada semana, el miércoles María Gómez ha hablado de protocolo en Onda Madrid, emisora que, como sabéis, dedica una sección semanal al protocolo. Esta semana ha hablado de sombreros, tocados, mantillas y guantes, complementos de la etiqueta femenina; podéis escuchar la intervención en este  podcast

Estadísticas de la semana

Además de nuestra página de inicio que como ya viene siendo habitual es lo que más visitas recibe, las entradas más visitadas esta semana han sido:

Los complementos, un fuente de estrés en la etiqueta femenina

Fiesta Nacional 2015

¿Quién dice que organizar un evento es fácil?

Día con más visitas

Miércoles 14 de octubre de 2015, 174 visitas

Día con más publicaciones

Miércoles 14 de octubre de 2015, 27 publicaciones

Seguidores

1937 Twitter

642 Facebook

Y recordad: Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

Deja un comentario