¿Qué se han contado los @protocolblogger esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? Leave a Comment

Termina un domingo con pocos posts, habrá sido el cambio de hora; pese a ello las protocolbloggers no descansamos y llega el momento de elaborar y publicar el resumen semanal.

Esta semana, la de los premios Princesa de Asturias, se ha hablado poco de este acto en el que el protocolo está tan presente; tal vez los blogueros se lo están reservando para la semana que viene. Pero los blogs especializados no se han quedado sin temas, se ha hablado de: imagen personal, marca personal, networking; comunicación; presentaciones eficaces; creatividad; espacios para eventos, como elegirlos y propuestas de espacios innovadores. También se ha hablado de la visita de Estado de China a Reino Unido: recibimientos, banquetes, atuendos y complementos han sido mirados con lupa por los especialistas ingleses en eventos y protocolo. Nos han dado consejos para organizar eventos y para mejorar como organizadores de eventos y así, checklists, propuestas de cáterin, presupuestos, sostenibilidad y decoración se han metido en nuestro blog de blogs esta semana.

Royal Central, Aristocracias, Etiquipedia y Protocolo con Corsé han dado un repaso a la Historia del protocolo, la urbanidad y los usos sociales.

Como cada semana, el miércoles María Gómez ha hablado de protocolo en Onda Madrid, emisora que dedica una sección semanal al protocolo. Esta semana nos planteaba una pregunta retórica – ¿De verdad existen unas reglas de urbanidad virtuales?- para hablar de Netetiqueta, la cortesía tan necesaria en nuestra interacción en las redes sociales; podéis escuchar la intervención en este  podcast

Estadísticas de la semana

Además de nuestra página de inicio, las entradas más visitadas esta semana han sido:

¿De verdad existen unas reglas de urbanidad virtuales?, vía  @MariaPSC

10 básicos de protocolo de una princesa, ví[email protected]

Chin-chin, vía @flordepaz1980

Día con más visitas

Martes  20 de octubre de 2015, 200 visitas

Día con más publicaciones

Lunes 19 de octubre de 2015, 26 publicaciones

Seguidores

1949 Twitter

652 Facebook

Y recordad: Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

Deja un comentario