¿Qué se han contado los protocolbloggers esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? Leave a Comment

Como todos los domingos, vamos a ver si le echamos un ojo a las tripas de este blog y nos enteramos bien de lo que hemos estado contando y leyendo esta semana. Pendientes estamos siempre de lo que se mueve y se escribe en los blogs de esta profesión, pero también en los de marketing, comunicación o cualquier disciplina que pueda estar relacionada con este trabajo. Hay que estar al día. Hay novedades constantemente. No sólo actos protocolarios, visitas oficiales o inauguraciones. Cada dos por tres hay nuevas apps para gestionar eventos, sistemas para controlar la venta de entradas, promoción de eventos por internet, estrategias de venta… ¡es un no parar! Bien es cierto que aunque nos cueste reconocerlo, esta industria se mueve con más fuerza en otros países: ¡no hay más que mirar la cantidad de novedades que vienen de los Estados Unidos! Pero no por ello vamos a quedarnos atrás: ahí estamos con las nuestras ideas y estrategias de las que también se aprende.

Es evidente que siendo esto así, también son muchos más los post sobre eventos que los de heráldica, por poner un ejemplo. De los 83 que hemos subido esta semana al blog la mayoría se referían a ideas, producción, organización, venta de entradas, novedades, estrategias o marketing de eventos.  Hemos subido más de uno y más de dos post sobre cualquiera de estos aspectos.

De otros ámbitos, quitando el de la mencionada heráldica -que alguno hay, claro- también hemos subido otros de temas y asuntos variados. Debido a la cercanía de la boda del príncipe Harry, aumentan los post sobre la organización de bodas. Consecuentemente también, los de las Casas Reales: hay curiosidad. Entre las demás categorías en las que tenemos organizados, el protocolo social -actual y de otras épocas, especialmente de finales del siglo XIX y principios del XX- es del que más entradas hay. Le siguen la historia, la comunicación, la empresa, la profesión y los profesionales de protocolo y eventos, algo de hostelería y algo de banderas. Aunque, todo hay que decirlo, no han estado muy prolíficos estos blogueros nuestros.

¡A ver si mejoramos algo la producción!

Antes de despedirnos, vamos a ver quiénes son los campeones. Estos son los tres más vistos por nuestros seguidores: el #TOP3 de la semana:

semana

 

Y recordad:

Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto, porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

En la página  AGENDA  tenéis a vuestra disposición las fechas de las  convocatorias a todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con protocolo, una forma de tener a mano un sitio donde consultarlo y así no perder ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.

 

 

Deja un comentario