¿De qué han hablado los #protocolbloggers esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? Leave a Comment

Ya estamos aquí de nuevo con el resumen semanal de los #protocolbloggers.

Estos últimos siete días hemos recopilado textos de una gran variedad de temáticas, desde la genérica de organización de eventos, a los refranes de protcolo, pasando por el marketing para eventos, el protocolo social, la historia, la tecnología para eventos, le comunicación, los presupuestos, las bodas, las invitaciones, los patrocinios, la tecnología para eventos, o las nuevas tendencias.

También ha habido algún texto sobre el stress de los organizadores de eventos, la aplicación de las nuevas tecnologías en los eventos o el protocolo oficial, una temática que siempre tocan los blogueros españoles cuando hay una toma de posesión de un presidente ol ajura de un ministro como ha sucedido esta semana.

Pero si de algo se ha escrito y comentado en estos siete días ha sido el IV CIEPC (Congreso Internacional El Protocolo Contemporáneo), al que asistían dos de nuestras #protocolbloggers como ponentes, María de la Serna y María Gómez,  aunque también teníamos a la tercera PBP, Pilar Muiños,  acreditada en en el Primer Congreso Nacional de Protocolo Deportivo que se celebró en Noia.

Seguro que la próxima semana habrá artículos de los #protocolbloggers que nos cuenten sus impresiones de ambos eventos. Pero ahora os dejamos las estadísticas de esta semana.

#protocolbloggers

Y recordad:

Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto, porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

En la página  AGENDA  tenéis a vuestra disposición las fechas de las  convocatorias a todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con protocolo, una forma de tener a mano un sitio donde consultarlo y así no perder ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.

Deja un comentario