¿Qué se han contado los blogueros de protocolo esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? Leave a Comment

Se ha cumplido la semana y toca echar la vista atrás. ¿De qué hemos hablado esta semana con tanto día festivo? Pues a pesar de lo que cabria suponer, los blogueros no hemos parado de escribir y de compartir información sobre nuestra profesión y nuestro trabajo. ¡Hemos subido 107 post! Y, como casi siempre, hay de todo.

Las Casas Reales podrían haberse llevado el pato al agua con los fastos suecos: su rey cumplió 70 años y allí se reunió toda la realeza europea, con o sin mando en plaza.Pero no: salvo algunos detalles puntuales sobre su historia y muchas fotos, no han copado portadas y blogs. Para arrasar ya está el mundo de la organización de eventos. De cómo organizarlos, de novedades y tendencias, de Apps,  consejos y ejemplos han estado llenas las redes.

Tampoco ha estado mal el protocolo social: tiene muchos seguidores y siempre aporta cierta ligereza ante asuntos protocolarios más sesudos del protocolo oficial como si está mal o bien aplicado el Real Decreto o si debe o no un alcalde ir a una procesión. Vestuario, usos y costumbres, vida social, educación y urbanidad … ¡siempre muy agradecidos!

Pero no es todo: la heráldica, la historia, la comunicación o las bodas han encontrado también su hueco en la web. Se acerca la época de las celebraciones familiares y suponemos que este territorio se llenará de ideas y consejos en breve. Estaremos atentos: todo aporta.

Nuestras #pebeperas tampoco han parado esta semana. María Gómez Requejo (@MariaPSC) explicó en el programa Hoy en Madrid, de Onda Madrid, la ceremonia de entrega de la Medalla de Oro de Madrid: aprendimos cuáles son sus símbolos y qué significado tienen. Muy interesante. os dejamos el podcast por si no pudisteis escuchar su intervención. Y María de la Serna (@maritaserna) publicó la entrada «Señor Rey don Juan Carlos» en el Huffington Post.
Pero esto es el resumen semanal: vamos a ver quienes han ocupado esta semana nuestro #TOP3:

Esta semana, además de la página de inicio y del listado de blogueros,  estas han sido las entradas más vistas:

Me meto en un charco: ¿es rígido el protocolo de las banderas? por @GerardoEIP

Día 28 de mayo: Día de las Fuerzas Armadas #Difas2016 en el blog de @abc_es Por Tierra, Mar y Aire por @Villarejo

Debe acudir el Alcalde a actos religiosos en esPublicoBlog

 

Día con más publicaciones
Miércoles, 4 de mayo de 2016, 21 posts

Día con más visitas
Lunes, 1 de mayo de 2016, 226 visitas

Seguidores
Twitter   2.761
Facebook  861

Y recordad: Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

Deja un comentario