¿Qué se han contado los @protocolblogger esta semana?

protocolbloggerspoint ¿Qué se cuentan los blogueros esta semana? Leave a Comment

Segunda semana tras las vacaciones, nos está costando retomar el ritmo pero es cuestión de un par de semanas más y estaremos a velocidad crucero. Aun así  ¿de qué hemos hablado los @protocolblogger? la verdad es que se ha hablado poco de protocolo y mucho de la parte más técnica de la organización de eventos: producción, presupuestos, escenarios, contratación, consejos para profesionales, herramientas digitales y apps para eventos, patrocinio, seguros, catering, organización de congresos, etc.

A destacar esta semana: hemos alcanzado los 4.000 seguidores en Twitter. Esto no es para nada mérito de las administradoras de esta página, es mérito totalmente vuestro, de los blogueros que cada semana producís el  material que compartimos  y de quienes leen ese material. ¡Gracias, gracias!. Hablando de producción ¿ con cuánto han contribuído nuestros blogueros esta semana? (el gráfico solo incluye a aquellos que han publicado dos o más posts)

protocolo posts

 

Mención especial merece la publicación de un libro sobre organización de congresos, ferias y exposiciones comerciales. Un título más de la colección protocolo que dirige Dolores del Mar Sánchez González en la Editorial Síntesis. Sus autoras: la @protocolblogger y alma mater de #PBP María de la Serna y Marta Escudero López-Cepero, docente en la materia y con experiencia profesional en la organización de este tipo de eventos. Un libro que no puede faltar en la biblioteca de quien se dedique al protocolo y la organización de eventos.

En otro orden de cosas, la II Jornada Bloguera, que estaba programada para el día 23 de septiembre, la hemos aplazado, se celebrará en marzo del 2018. Os mantendremos informados/as sobre el particular.

Y hasta aquí el comentario semanal, a partir de aquí las cifras. Esta es la estadística de la semana:

protocolo resumen semanal

Y recordad:

Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo relacionado con el protocolo, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro texto porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

En la página  AGENDA  tenéis a vuestra disposición las fechas de las  convocatorias a todos los congresos, encuentros o jornadas relacionados con el protocolo, una forma de tener a mano un sitio donde consultarlo y así no perder ninguna posibilidad de actualizar nuestros conocimientos, y como no, de encontrarnos con los colegas de profesión. Así que esperamos vuestros avisos para ir incorporando nuevas citas.

 

Deja un comentario