Y ya van dos! (por @pmuinos)

protocolbloggerspoint Aniversarios, Blogs de Protocolo y Eventos, Conmemoraciones, Protocol Bloggers Point 1 Comment

cropped-Icon.png

Este sábado 30 de abril se cumplirán dos años desde la publicación del primer post de Protocol Bloggers Point, así que aquí mis amigas y yo, que somos muy de celebrar, comenzamos una serie de posts conmemorativos de tan magnífico acontecimiento. Y es que no es para menos.

2 Años Protocol Bloggers

Dos años desde aquel «“Acabamos de nacer, así que dadnos un poco de tiempo para crecer. Pero aquí os esperamos.”

Y la verdad es que no hizo falta esperaros, porque casi sin darnos cuenta teníamos una legión de fieles seguidores y adeptos que nos han ido ayudando a crecer, sin prisa pero sin pausa, hasta convertirnos en lo que ya somos hoy, una web a la que muchos acudís a buscar información sobre protocolo y eventos. Y decimos muchos, porque las estadísticas están ahí y nos demuestran que publiquemos o no, hay una media de 200 visitas diarias.

Dos años de crecimiento y trabajo constante. De búsqueda de nuevos blogs. De lectura. De recopilación. De mejora. Porque crecer implica mejorar y adaptar nuestros sistemas de recopilación de contenidos. Y en eso seguimos. Adaptándonos a vosotros e intentando mejorar cada día.

Este era, y digo era, un proyecto sin más pretensión que la de que hubiera un rincón para todos los protocoleros/ protocolistas que tuvieran algo que decir. Ahora ya es mucho más. Porque «hemos puesto una pica en Flandes» con esa primera #JornadaPBP a la que acudísteis muchos de vosotros con la misma ilusión que pusimos nosotras en organizarla, y superásteis todas nuestras expectativas, y al superarlas, vosotros mismos habéis hecho que este proyecto sea lo que es, y se convierta, lo convirtamos,  en lo grande que queramos que sea entre todos.

Vosotros nos habéis hecho crecer. Así que ahora solo debemos pediros tiempo para mejorar cada día, para poder hacer una nueva #JornadaPBP, para poner en marcha nuevas ideas que nos rondan por la cabeza, o simplemente para seguir haciendo que este sea un punto de encuentro para todos.

Pero a nivel personal tengo que decir que detrás de Protocol Bloggers Point, estamos cuatro amigas, y que para mí poder hacer esto con ellas tres es un regalo. Y  quizás eso sea una de las claves del éxito de PBP. Porque un proyecto sin corazón nunca tendría sentido. Y aquí hay trabajo, risas y mucho corazón. Os lo puedo asegurar.

Por estos dos años, y por los que nos esperan por delante ¡GRACIAS A TODOS Y BICOS A MOREAS!

 

Comments 1

  1. Pingback: Los #protocolbloggers: blogueros, divulgadores e "influencers". Por @pmuinos

Deja un comentario